Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone supera más de 800 000 km antes de que caiga en manos de un usuario

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Si usted pide el iPhone ahora mismo, con una alta probabilidad de conseguirlo ya mañana. Es muy poco el tiempo que tarda el desembalaje y la activación, después de lo cual usted alegremente coloque el smartphone en el bolsillo. Sin embargo, pocas personas piensan, de qué manera anuló el dispositivo, antes de caer en las manos de un usuario.

Habiendo considerado la producción, la logística de Apple y los smartphones, edición de Wired ha llegado a la conclusión de que los componentes para el montaje superan más de 800 000 de kilómetros de distancia. Lista de proveedores de componentes del iPhone es muy amplio. Según la información de la Wired, una de las principales fabricantes de componentes de alrededor de 20. Encuentran que en tres continentes y dos islas (japón y taiwán).

“Muchos de los componentes superan bastante complejo e integrado de la ruta, antes de que se vuelven parte de su iPhone. Las piezas pueden moverse de un país a otro, de reunirse en un módulo y, a continuación, enviar de vuelta”, – explicaron los autores del informe.

Gracias a este logística de la ruta de los componentes del iPhone en última instancia es de 12 кругосветным viajes.

El botón Home es uno de los componentes del iPhone. Ella comienza su camino en la planta de producción de zafiro de vidrio en china. Cobertura de los botones recibe un anillo de metal que supera a casi 900 kilómetros de la otra parte del país. Reunida la pieza se envía en taiwán, conquistar otros 1.500 kilómetros.

Allí mismo se entregará un chip especial de shanghai. El sensor Touch ID supera los 8.000 kilómetros de europa, y el componente de plástico llegan de japón (2500 km) y china (1.000 kilómetros).

Todo lo anterior se envía a la planta de Sharp en japón, donde con la ayuda de láser módulo Touch ID hacen de fugas. Finalmente, listo para el escáner de huellas dactilares llega a la planta de Foxconn en china, donde se produce el montaje final de su iPhone. En total, el botón Home supera alrededor de 20 000 kilómetros. De manera similar ocurre con otras piezas.

La mirada llena de Wired en el viaje de los componentes del iPhone está disponible en este enlace. Infografía de Business Insider muestra a continuación, donde se fabrican los componentes principales para los smartphones de Apple.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *