Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone y el iPad tiene otra ventaja sobre Android

22.06.2017 0 Comments

La plataforma de realidad aumentada ARKit será un gran avance tanto para Apple como para todo el mundo de la alta tecnología. Tal la opinión del analista de UBS stephen Милунович. Los desarrolladores ya han lanzado vídeos que muestran las posibilidades impresionantes única AR-tecnología en dispositivos iOS.

1

el iPhone y el iPad tiene otra ventaja sobre Android

Esta semana IKEA ha contado que está trabajando con Apple en la aplicación para el iPhone y el iPad en la base de la realidad aumentada. Con él, los usuarios serán capaces de ver cómo la nueva muebles se verá en el interior de su apartamento.

Durante la presentación en la WWDC 2017, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, craig Federighi dijo que ARKit se convertirá en la mayor plataforma de realidad aumentada gracias a una gran audiencia de usuarios de iPhone y iPad. Tim cook también con entusiasmo habló sobre el uso de la tecnología de los últimos meses.

2

Más atractivo aspecto ARKit es que su potencial está limitado sólo por la imaginación de los desarrolladores. En opinión de Милуновича, el lanzamiento de Apple en el mercado de la realidad aumentada puede conducir a un aumento de las acciones de la compañía hasta el récord de altura.

el iPhone y el iPad tiene otra ventaja sobre Android

En UBS predicen el destino valor en bolsa de Apple en el nivel de $170. Sólo necesita que esperar a que el diseño está listo para el uso diario.

El analista indicó 10 áreas en las que se puede aplicar ARKit, incluidos los juegos, el entorno doméstico, la salud, la medicina, inmuebles, etc. rumorea que Apple está trabajando en la creación de gafas inteligentes con tecnología de realidad aumentada.

#Android#apple#iOS#iPad#iPhone#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *