Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El italiano pidió a Apple ayudar a la piratería en el iPhone 6 de un hijo muerto

01.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El italiano leonardo fabretti envió una carta el capítulo de Apple, tim cook con la solicitud de ayuda en el desbloqueo de un iPhone de su difunto hijo. Sobre esto informa Phys.org que resultó ser una copia de un mensaje de correo electrónico.

“Voy a luchar por conseguir las fotos, los pensamientos y las palabras de mi hijo en los últimos dos meses. Se convirtieron en rehenes de su iPhone”, escribió el italiano.

El niño por el nombre de la Dama fue adoptado en etiopía hace nueve años. En 2013, después de un incidente en el esquí alpino, tiene un cáncer de huesos. Nueve meses antes de la muerte de fabretti le regaló un iPhone 6, que se utilizó. Pero ahora todas las fotografías y vídeos se encontraban en la memoria del teléfono con una contraseña, a la que nadie puede acceder.

Hace seis meses el italiano hablado en la división europea de Apple, pero el personal de la empresa no han podido contribuir a ello en la liberacion. Entonces fabretti decidido dirigirse personalmente al director general de la corporación.

“Aunque en general comparto su filosofía, pero creo que Apple debería de proponer una solución para estos casos excepcionales, como el mío”, escribió.

Si Apple niega a cumplir su petición, leonardo fabretti está considerando la posibilidad de pedir ayuda a israel a los hackers, que se le atribuye el éxito de hackear el iPhone terrorista de san bernardino.

#apple#Hackers#iPhone#iPhone 6#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *