Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak de iOS 9.3.3: cómo resolver problemas con la activación del modo de hacer jailbreak en el iPhone y el iPad después de reiniciar el

27.07.2016 0 Comments

A finales de la semana pasada, un grupo de hackers de pangu) ha lanzado el jailbreak para iOS 9.3.3, que se puede realizar con el ordenador o a través de un navegador. El procedimiento en sí no causa la mayoría de los usuarios, sin embargo, el proceso de recuperación de jailbreak después de reiniciar el gadget está vinculado con una serie de problemas.

1

Recordemos que el nuevo jailbreak de pangu) para iOS 9.3.3 sólo es compatible con dispositivos basados en los chips de 64 bits. Como el iPhone 5s, iPod touch 6G, iPad mini 2, iPad Air y los modelos más nuevos.

Después de reiniciar el dispositivo con джейлбрейком para obtener acceso informal a la tienda, debe volver a ejecutar el PP Jailbreak. Por desgracia, a veces no ayuda. Y en este caso, se debe realizar la siguiente secuencia de acciones.

2

Paso 1: antes De comenzar, debe apagar el iPhone / iPad.

Paso 2: Ahora, encienda el dispositivo pulsando el botón de encendido, pero mantenga pulsado el botón de añadir volumen. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón de encendido, pero mantenga la tecla de volumen. Después de que aparezca la pantalla de bloqueo, puede soltar la tecla.

Paso 3: Abra el panel de multitarea haciendo doble clic con el Home. Cierre todas las aplicaciones abiertas.

Paso 4: Inicie la aplicación PP jailbreak helper y repita los pasos descritos en la instrucción: “el Jailbreak de iOS 9.3.3: cómo restaurar el funcionamiento de Pangu) / PP después de reiniciar”.

Esta vez, usted debe recibir una notificación push y con éxito poner el dispositivo en modo jailbreak.

Si esto no resuelve el problema, pruebe a dejar que la aplicación de pangu) en segundo plano antes de apagar el aparato. Luego, en el paso 3 cierre todas las aplicaciones excepto el PP, después de lo cual se abre desde la barra de multitarea. Después de eso, haz clic en el círculo en la aplicación y, a continuación, rápidamente apague el gadget haciendo doble clic con el botón de encendido. Aparecerá una notificación push, y se produce una activación del modo de jailbreak.

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5s#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *