Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak de iOS 9.3.3: los problemas más comunes y sus soluciones

26.07.2016 0 Comments

El domingo el equipo de programadores chinos de pangu) ha lanzado una aplicación que permite realizar el jailbreak de iOS 9.3.3 y versiones anteriores de iOS. Apareció la solución a los seis meses después de que los usuarios han perdido el acceso a la herramienta para la última versión de la plataforma móvil de Apple. Como en el caso de эксплоитами anteriores ediciones de iOS, para la creación de los programadores fue necesario encontrar vulnerabilidades en el sistema operativo.

1

Después del lanzamiento del jailbreak de pangu) iOS 9.3.3 se hace atado. Esto significa que una vez liberado el iPhone, iPod touch y iPad después de reiniciar no guarda el milagro de la propiedad, y el gadget debe ponerse en modo jailbreak. Sea como fuere, muchos de los usuarios se olvidan de ello y se quejan de nâthan jailbreak.

Sin embargo hay problemas reales a los que se enfrentan los usuarios. En breve Pangu), probablemente lanzará una versión actualizada, pero hasta entonces, es aconsejable ponerse en contacto con nuestra guía.

2

Sobre джейлбрейке iOS 9.3.3

La utilidad de los PP Helper – la primera en su clase de la herramienta para el jailbreak de iOS 9.3.3. Puede utilizarse en el entorno del sistema operativo Windows, y sólo con la versión de 64 bits de dispositivos. Él se realiza casi por completo en el modo automático excepto en el manual de validación de certificados de desarrolladores chinos.

El jailbreak de iOS 9.3.3 de Pangu) se considera “полупривязанным”. Esto significa que взломанное el dispositivo después de reiniciar de nuevo es necesario ponerse en modo jailbreak. La herramienta soporta firmware: iOS 9.2, iOS 9.2.1, iOS 9.3, iOS 9.3.1, iOS 9.3.2 y iOS 9.3.3. En la lista de dispositivos compatibles: iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus iPhone SE, el iPad Pro, iPad mini 2, iPad mini 3, mini iPad 4, iPad Air, iPad Air 2 y el iPod touch 6G.

¿Por qué el jailbreak de pangu) pide ID de Apple y contraseña?

Como ya hemos десктопная versión del jailbreak de pangu) solicita la configuración de la cuenta de ID de Apple. PP Helper informa de que el nombre de usuario y la contraseña del ID de Apple no se guardan: la dirección de correo electrónico y la contraseña son necesarios para la preparación de un perfil de desarrollador, que se utiliza en el proceso de trabajo de los PP Helper.

¿Por qué mi ID de Apple no es el adecuado?

El problema con el ID de Apple puede ocurrir porque algunos caracteres en el nombre del buzón de correo, por ejemplo, ” + ” o “_”. Intente utilizar otra cuenta sin estos caracteres.

El jailbreak de iOS 9.3.3 dejará de trabajar a través de los 7 días?

Debido a la naturaleza de эксплоита y del hecho de que se utiliza de terceros cuentas de ID de Apple para la firma y la descarga de aplicaciones en el rastreo de la App Store, ésta dejará de funcionar después de 7 días, cómo va a terminar establecido Apple límite. Después de una semana, usted tendrá que repetir el jailbreak con Pangu) en el equipo o acceder a tu cuenta en la aplicación de los PP (con la cuenta o sin que se de cuenta) y descargarlo a través de Xcode. Descargar el IPA en este enlace, la instrucción sobre la carga del PP en el iPhone o iPad con el Xcode se puede encontrar aquí.

Cuando saldrá la versión de pangu) con una interfaz de usuario inglés?

En palabras de los desarrolladores de Team pangu), esto sucederá muy pronto. Ahora está disponible sólo en la versión en inglés. Encontrar PP Helper aquí: Descargar jailbreak de pangu) iOS 9.3.3 / 9.3.2 para Windows.

¿Por qué Cydia y ajustes no se inician después de hacer jailbreak?

Vale, has hecho el jailbreak de iOS 9.3.3, pero después de reiniciar el Cydia y ajustes han dejado de funcionar? En este caso, debe volver a traducir el gadget en el estado de jailbreak.

Es importante entender que el jailbreak de iOS 9.3.3 no es no atado, como otra versión de pangu). Debido a la naturaleza de las utilidades, después de reiniciar el dispositivo móvil эксплоит pierde el acceso a la raíz del sistema de iPhone y iPad. Se trata solamente de arranque, en el caso de респринга jailbreak va a funcionar. Sobre cómo traducir jailbreak gadget en modo jailbreak, escribamos aquí.

¿Se puede hacer el jailbreak con el Mac?

La herramienta para el jailbreak de iOS 9.3.3 está disponible en este enlace, pero de momento sólo hay versión para Windows. Los usuarios de OS X que deseen iniciarse en el mundo del jailbreak, tiene que apliquen la decisión.

Realizar el jailbreak de iOS 9.3.3 en Mac se puede de dos maneras. Para la primera es necesario descargar la imagen del sistema operativo Windows 10 y poner en el equipo de la máquina virtual. El segundo método es la descarga de la utilidad de pangu) en el iPhone y el iPad con la ayuda de Xcode. La instrucción sobre la aplicación de jailbreak en el Mac está disponible en esta página.

El jailbreak de iOS 9.3.3 en Mac no funciona?

Si usted no puede realizar el jailbreak en una máquina virtual en Mac, asegúrese de que usted está desactivado compartir archivos y carpetas entre la máquina virtual y el host. Si no, apague y, a continuación, reinicie la máquina virtual.

¿Se puede hacer jailbreak a iOS 9.3.3 sin ordenador?

Pangu) propuso una solución para el jailbreak de iOS 9.3.3 en el iPhone y el iPad sin necesidad de un ordenador. Al hacerlo, los usuarios no tienen que proporcionar sus credenciales de cuenta de ID de Apple. Leer más sobre esta forma de piratería de los gadgets se pueden encontrar aquí.

Qué ajustes se pueden instalar después de hacer jailbreak?

Desde el momento de la liberación del jailbreak de iOS 9.3.3 no mucho tiempo ha pasado, por lo que el jailbreak de los desarrolladores aún no han conseguido lanzar una actualización de compatibilidad. Pero es sólo cuestión de tiempo – pronto se harán los cambios. En este momento, con el nuevo sistema operativo son compatibles alrededor del 80% de jailbreak-ajustes de Cydia. La lista completa está disponible aquí. Visión general de las mejores 20 jailbreak-ajustes para iOS 9.3.3 se puede encontrar en esta página.

FaceTime dejó de funcionar después de hacer jailbreak

Si su dispositivo no funciona FaceTime – no se activa o no se inicia, tienes que hacer lo siguiente: reiniciar el dispositivo y, a continuación, siguiendo esta guía, poner el aparato en modo jailbreak. Si usted hizo todo correctamente, FaceTime debe ganar.

Los problemas de GPS y servicios de detección de

Si en tu iPhone o iPad ha dejado de funcionar el módulo GPS, utilice una instrucción superior.

El jailbreak no funciona en el iPad Pro y el iPod touch 6G

Esto es un problema conocido. En este momento muchos usuarios de iPad Pro y el iPod touch 6G informan de error cuando intenta realizar el jailbreak. Error será corregido en la próxima versión.

Otros problemas:

Si ninguno de estos métodos no funcionó, asegúrese de que usted cumple con lo siguiente:

  • Apagaron la contraseña/Touch ID.
  • Apagaron el Find My iPhone.
  • Usted se actualizan a la versión de iOS 9.3.3. Descargar el IPSW-el archivo de instalación a través de iTunes se puede aqu.
  • Tienes instalada la última versión de iTunes.

Vea también:

  • Como hacer jailbreak iOS 9.3.3 en el iPhone 6s, 6, 6s Plus, 6 Plus, 5s, iPad
  • Como hacer jailbreak iOS 9.3.3 en el iPhone y el iPad sin necesidad de pc
  • Publicada la lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 9.3.3

#apple#cydia#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Jailbreak#Mac#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *