Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak de iOS 9.3.3 ya está hecho

24.05.2016 0 Comments

Los desarrolladores lograron hackear el sistema operativo iOS 9.3.3, que se encuentra en la fase de pruebas beta. Sus éxitos compartió experto en seguridad de la información de la Escotilla Тодеско, conocido bajo el alias de @qwertyoruiop.

1

En su микроблоге el programador ha puesto una foto de un iPod touch c jailbreak-la tienda de Cydia. La inscripción en el estatuto indica que el dispositivo se está ejecutando iOS 9.3.3 beta 1, versión de Cydia 1.1.26.

Luke Тодеско es un conocido experto en seguridad informática. En la página de soporte técnico de su nombre aparece entre los desarrolladores, que han ayudado a Apple a encontrar y cerrar las vulnerabilidades de seguridad en iOS 9.2.

2

Sin embargo, la posibilidad de que el Тодеско lanzar el jailbreak para iOS 9.3.3, un poco. En enero se mostró un teaser de jailbreak iOS 9.2.1 beta 1, pero avanzar en el desarrollo de эксплоита desde entonces, no ha. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de que el programador dará las vulnerabilidades detectadas por otros desarrolladores. El año pasado Тодеско ayudó hacker grupo de pangu) crear el jailbreak para iOS 9.1.

Тодеско también es el desarrollador de jailbreak para iOS 8.4.1. Pero él no se volvió a crear públicas de herramientas para la piratería, y se limitó a la publicación de los códigos fuente de эксплоита en su repositorio en Github.

La versión beta de iOS 9.3.3 beta 1 tuvo lugar el lunes por la noche. La actualización contiene un mínimo de cambios, principalmente las que se refieren a solucionar los errores, mejorar la estabilidad de los dispositivos móviles y las mejoras en materia de seguridad.

Esperar el jailbreak de iOS 9.3.3 en cualquier caso, vale la pena sólo después de la salida de la versión final del sistema operativo. Para los desarrolladores, no tiene sentido hacer la liberación antes, debido a que Apple podría cerrar la vulnerabilidad en la nueva versión beta.

#apple#beta#cydia#iOS#iOS 8#iOS 9#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *