Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak de iOS 9.3.4 saldrá en septiembre, junto con el lanzamiento de la versión final de iOS 10

14.08.2016 0 Comments

Pasó una semana desde que Apple “mató” el jailbreak para iOS 9.3.3. La actualización de iOS 9.3.4 no es compatible con las herramientas existentes para hackear el iPhone, iPad y iPod touch. Muchos usuarios interesa la perspectiva de ver alzarse con el icono de la tienda de aplicaciones a la última versión del so y he aquí hoy ha aparecido cierta información sobre la fecha de lanzamiento del jailbreak de iOS 9.3.4.

1

De acuerdo con la información del recurso Mobilenapps, los desarrolladores de grupo de hackers de pangu) trabajan джейлбрейком iOS 10 y planean extender detectados por técnicas de hacking iOS 9.3.4. En la etapa de preparación para el nuevo sistema operativo de Apple se esfuerza por proteger eficazmente el iOS 9, por lo que busca y elimina cualquier detectadas fallas de seguridad que pueden ser utilizados por los hackers.

La versión beta de iOS 9.3.4, tenga en cuenta, salió de la habitación con el único objetivo de cerrar el jailbreak de vulnerabilidad utilizada para hackear el iPhone y iPad con iOS 9.3.3. iOS 10 protegida más fuerte que la anterior versión del sistema operativo. Al descubrir las técnicas de hacking para la nueva generación del sistema operativo, los hackers pueden utilizar la vulnerabilidad para el acceso root en el iOS 9.3.4.

2

Las declaraciones de Pangu) respecto de los plazos de la salida del jailbreak de iOS 9.3.4 y iOS 10, no se han presentado, pero una publicación, citando una fuente familiarizada con el progreso de la elaboración de эксплоита, afirma que el jailbreak debe salir ya en el próximo mes, tras el lanzamiento de iOS 10. Usar la solución podrán los propietarios sólo de 64 bits de dispositivos: эксплоит todavía no estará disponible para el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPad 2, iPad mini y iPod touch 5G.

En la Red ya hay información sobre el éxito en el robo de iOS 9.3.4: un conocido desarrollador de la Escotilla Тодеско en su Twitter, su cuenta ha puesto una foto de un iPhone con la imagen de Cydia. La inscripción en la barra de estado de la tienda indica que el dispositivo funciona en iOS 9.3.4, versión de Cydia 1.1.26. Sin embargo, la posibilidad de que el Тодеско independientemente lanzar el jailbreak, un poco: en el último momento, él no participa en la creación de exploits públicos.

Tenga en cuenta que en vísperas de la revisión de septiembre de iOS 10 Apple ha puesto en marcha el programa de búsqueda de vulnerabilidades, el máximo de la tarifa que es de $200 000. Los observadores creen que de esta manera la empresa tiene la intención de empujar a los nuevos desarrolladores a la búsqueda de las brechas de seguridad para la lucha contra джейлбрейком de su sistema operativo móvil.

Ahora todos quieren tener la oportunidad de hacer una reversión con el sistema operativo iOS 9.3.4 y iOS 9.3.3, para el cual están disponibles las herramientas de jailbreak.

#apple#beta#cydia#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *