Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak de iOS 9.3.4 ya está hecho!

06.08.2016 0 Comments

Los desarrolladores hackeado el sistema operativo iOS 9.3.4, el lanzamiento que tuvo lugar a principios de esta semana. Sus éxitos compartió un experto en seguridad de la información de la Escotilla Тодеско.

1

En Twitter la cuenta de desarrollador ha puesto una foto de iPhone c iniciada la tienda de Cydia. La inscripción en la barra de estado de la aplicación indica que el smartphone funciona con el sistema operativo iOS 9.3.4, versión de Cydia 1.1.26.

Luke Тодеско es un renombrado experto en seguridad informática. En la página de soporte técnico de su nombre aparece entre los programadores, que han ayudado a Apple a encontrar y cerrar las vulnerabilidades de seguridad en iOS 9.2.

2

Sin embargo, la posibilidad de que el Тодеско lanzar el jailbreak para iOS 9.3.4, menos de lo que desearía. En enero se mostró un teaser de jailbreak iOS 9.2.1 beta 1, pero avanzar en el desarrollo de эксплоита desde entonces, no ha. En el mes de mayo mostró una captura de pantalla de Cydia en iOS 9.3.3 beta, pero эксплоит ha publicado a través de dos meses, el equipo chino Pangu). Sin embargo, esto no excluye la probabilidad de que la Тодеско dará detectados les vulnerabilidad a los colegas de china. El año pasado, el desarrollador ha ayudado a Pangu) con джейлбрейком iOS 9.1.

Тодеско también es el desarrollador de jailbreak para iOS 8.4.1. Pero él no se volvió a crear públicas de herramientas para la piratería, y se limitó a la publicación de los códigos fuente de эксплоита en su repositorio en Github.

La versión beta de iOS 9.3.4 tuvo lugar el jueves por la tarde. La actualización contiene un mínimo de cambios y se dirige hacia la eliminación de la vulnerabilidad que se utilizó para crear el jailbreak de pangu) y la instalación en teléfonos inteligentes y tabletas de la tienda de Cydia.

En este momento todos los que deseen tener la oportunidad de hacer даугрейд con iOS 9.3.4 y iOS 9.3.3, para el que tiene los públicos de las herramientas de jailbreak.

#apple#beta#cydia#iOS#iOS 8#iOS 9#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *