Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak de iOS 9.3 / 9.3.1: lo que se sabe en este momento

08.05.2016 0 Comments

Hace seis meses Apple por su propia mano “mató” el jailbreak para iOS 9. La mayoría de los jubilados y desde entonces las actualizaciones hasta el momento no son compatibles con la utilidad de pangu). Cada día los usuarios hacen preguntas sobre las perspectivas de ver alzarse con el icono de Cydia en la pantalla de tu iPhone, por lo que MacDigger coleccionó todas las disponibles en este momento información acerca de джейлбрейке iOS 9.

1

Una introducción. El 16 de septiembre de 2015, Apple ha lanzado la versión final de iOS 9, pero debido a la crítica de los errores ya a finales de mes os ha actualizado a la versión iOS 9.0.1 y 9.0.2. El 13 de octubre salió el jailbreak de los hackers de pangu), compatible con todos en el momento de la edición de iOS 9.

Trampa de “nueves” utilizando la utilidad de Pangu) se ha bloqueado el 21 de octubre con el lanzamiento de la actualización de iOS 9.1. Durante mucho tiempo, iOS 9.0.2, que permaneció en la última versión del firmware del iPhone y el iPad, compatible con джейлбрейком. En marzo de sorpresa para muchos hackers han lanzado el jailbreak para iOS 9.1. La herramienta era несвоевременным, así como en el momento actual versión fue ya iOS 9.2.1, y, según las estadísticas, la mayoría de los usuarios pasan en versiones recientes en cuestión de días después de la liberación. Ahora ya está disponible en iOS 9.3.1 y concluye con las pruebas de iOS 9.3.2, pero iOS 9.1 sigue siendo la única de sus versiones más recientes, con los que es compatible la herramienta de pangu).

2

Los que sigue de cerca las noticias, saben que el italiano desarrollador de luque tedesco pudo romper un iPhone con iOS 9.3 beta, sin embargo, el programador se dio a entender que no iba a hacer producir pública эксплоит y lo usa exclusivamente para fines personales. A su vez, el chino de equipo de pangu) y TaiG no proporcionan ningún tipo de comentarios sobre el jailbreak hasta el momento de la liberación. El jailbreak para iOS 9.3.1 / iOS 9.3 puede salir a través de 5 minutos después de publicar el mensaje, a través de seis meses o no salir en absoluto. Hay cierta información que, por desgracia, no.

¿Vale la pena pasar a iOS 9.3.1? Todo depende de tus preferencias. Si la versión actual de su sistema operativo iOS 9.3, entonces definitivamente debe instalar el último sistema operativo para deshacerse de baga con la apertura de enlaces. Más que un conjunto de vulnerabilidades en el firmware no cambia después de la actualización. Si utilizas amenazado iOS 9.0.x o iOS 9.2.1 y esperando el jailbreak, lo mejor es actualizar a más urgentes de las redacciones del so de posponer. Debido a la incertidumbre con el plazo existe el riesgo de quedarse sin jailbreak en mucho tiempo. Después de la revisión de herramientas con seguridad se puede instalar iOS 9.3.1, sin el temor de que una de tus favoritas ajustes dejarán de funcionar.

Para aquellos que gustan de recibir la máxima protección de sus gadgets y a quien el jailbreak no es necesario, la adopción de la última versión de iOS simplemente es obligatorio.

#apple#beta#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *