Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak para iOS 11 ya está hecho!

23.06.2017 0 Comments

El grupo de hackers именующая sí KeenLab, ha anunciado el jailbreak para iOS 11, compatible con todos los dispositivos en los que funciona el nuevo sistema operativo.

1

El jailbreak para iOS 11 ya está hecho!

Versión final de iOS 11 se celebrará en septiembre de este año. En este momento ya está disponible la segunda versión beta para los desarrolladores, por lo que los desarrolladores y hackers buscan activamente de la vulnerabilidad en la plataforma.

El jailbreak para iOS 11 ya está hecho!

2

En la conferencia de MOSEC (Mobile Security Conference, que se celebró en shanghai, un grupo de investigadores de seguridad, presentó el jailbreak para iOS 11 beta. La herramienta de KeenLab adecuado como iOS 11, y para iOS 10.3.2. Los entusiastas han demostrado su trabajo en varios dispositivos con diferentes versiones del sistema operativo.

El jailbreak para iOS 11 ya está hecho!

Vale la pena señalar que esto es sólo una demostración en el marco de la conferencia. Generalmente, este tipo de noticias causan un fuerte interés por parte de los desarrolladores y los usuarios de los dispositivos iOS. Sin embargo, en esta etapa, a esperar el lanzamiento del jailbreak de iOS 11 no cae.

El jailbreak para iOS 11 ya está hecho!

Ahora, cuando el sistema operativo se encuentra en fase de pruebas, los hackers no van a abrir la vulnerabilidad. Apple será capaz de corregir las deficiencias a tiempo para el lanzamiento de final de la actualización.

En cualquier caso, hay una posibilidad de que el jailbreak para iOS 11 saldrá casi inmediatamente después de la liberación de la versión final del sistema operativo. Sobre los planes de los hackers en el lanzamiento de la versión pública del jailbreak de iOS 10.3.2, hasta que no se tiene información.

#apple#beta#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 11#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *