Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jailbreak ya no es necesario? 12 ajustes que Apple “mató” en iOS 10

19.06.2016 0 Comments

El 13 de junio en san francisco, se celebró la conferencia anual de desarrolladores WWDC de 2016, en el que Apple dio a conocer una actualización masiva de iOS. iOS 10 puede presumir de una larga lista de innovaciones, algunas de las cuales se ha implementado el jailbreak de desarrolladores de mucho antes de la convocatoria de la plataforma. Cuáles de los más famosos ajustes encontrado un lugar en el nuevo sistema operativo de Apple?

1

QuickCenter

Twic QuickCenter da la posibilidad de utilizar el 3D Touch en un punto de control de iOS 9. En iOS 10 beta 1 Apple ha implementado esta función a nivel de sistema operativo. Ahora, por ejemplo, al presionar con fuerza en el icono de la linterna le permite seleccionar la intensidad de la luminiscencia.

2

Twic QuickCenter en iOS 9 (a la izquierda), y el Punto de control de iOS 10 (a la derecha)

Roundification

Roundification de la popularidad que los propietarios de un jailbreak para dispositivos iOS gracias a lo que ha añadido bordes redondeados Punto de control, Centro de notificaciones, además de los propios de notificación. Este diseño resultó atractivo para los usuarios, por lo que los desarrolladores de Apple han decidido utilizar en iOS 10.

Twic Roundification en iOS 9 (a la izquierda) y la nueva interfaz de iOS 10 (a la derecha)

3D Touch to Clear Notifications

Desde que Apple presentó el Centro de notificaciones, la mayoría de los usuarios no bastaba la función “Borrar todo” para no borrar las notificaciones por separado. Como su nombre indica, twic 3D Touch to Clear Notifications permite vaciar el Centro de notificaciones a la vez, utilizando 3D Touch. Ahora esta funcionalidad está disponible por defecto en iOS.

Columba & QRConversation

Uno de los más populares ajustes son aquellos que permiten a los usuarios más posibilidades de trabajo con las notificaciones. Apple también siento, trabajó sobre esta función y “mató” todos estos ajustes, realizando mejorada la función de las respuestas a los mensajes en iOS 10.

Twic Columba en iOS 9 (a la izquierda) y notificaciones interactivas en iOS 10 (a la derecha)

Cream

Cream es una pequeña utilidad que permite cambiar el color de los botones en un punto de control. Muchos de los usuarios calificaron esta twic, ya que diversifica la interfaz del sistema operativo, permitiendo a alejarse del monocromática de diseño de Apple. En iOS 10 la empresa y de la propia decidió salir de este diseño, así como los iconos de Punto de control de acero de colores.

Twic Cream en iOS 9 (a la izquierda) e interruptores en el Punto de control en iOS 10 (a la derecha)

AppHide

Nombre de la AppHide habla por sí mismo – de twic oculta innecesarios fotos, ilustraciones de las aplicaciones de iOS en la pantalla de inicio. Apple, de hecho ha adoptado esta función, permitiendo limpiar el dispositivo, las aplicaciones y sus datos, y en caso de necesidad de descargar contenido a través de la App Store. Como se mencionó, en realidad seleccionados por el usuario para la eliminación de los programas preestablecidos de iOS 10 de pleno valor no se eliminan. Desaparece la etiqueta y todos los datos de usuario, pero sí en el sistema se queda.

FaceOff

Twic FaceOff ha aparecido en Cydia mucho antes del anuncio de iOS 10. Su funcionalidad es muy simple – iPhone “se va a dormir”, si ponerlo en la mesa y “despierta”, cuando el usuario lleva en la mano. En la WWDC de Apple anunciaba asistir a la función de iOS 10 bajo el nombre de “Raise to Wake”. La verdad, está disponible por alguna razón ella sólo en los modelos más recientes: el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPhone SE, aunque en realidad sólo se requiere de un acelerómetro y un giroscopio.

Twic FaceOff en iOS 9 (a la izquierda) y la función Raise to Wake en iOS 10 (a la derecha)

StickerMe

Quién iba a pensar que iMessage ofrecerá las oportunidades? Apple iOS 10 añadido a la marca, la aplicación de mensajería de la función de envío de las etiquetas engomadas. Twic StickerMe permite enviar las etiquetas engomadas de mensajero Facebook en iMessage, pero ahora no es necesario.

Twic StickerMe en iOS 9 (a la izquierda) y la nueva aplicación de iMessage en iOS 10 (a la derecha)

Grafiti

Graffiti – otro de twic, que ya no será necesario con el lanzamiento de iOS 10. Con su ayuda se puede enviar a cara mensajes escritos a mano. A su vez, Apple iMessage ha prestado más atención a la forma de dibujar de la animación y el diseño, que se combina con un teclado estándar. Además, iMessage te permite ver como interlocutor escribió un mensaje en tiempo real.

Twic de Graffiti (a la izquierda) y la actualización de la aplicación de iMessage en iOS 10 (a la derecha)

IntelliScreenX

IntelliScreenX sin duda es el más popular jailbreak-твиком en la tienda de Cydia. Y, por cierto, uno de los más caros. IntelliScreenX permite ver en la pantalla de bloqueo de información diversa, incluyendo Twitter, los mensajes de correo electrónico y RSS-precio. Apple ha adoptado esta idea, añadiendo en iOS 10 widgets en la pantalla de bloqueo.

Twic IntelliScreenX (a la izquierda) y widgets en la pantalla de bloqueo en iOS 10 (a la derecha)

Shortcuts

Shortcuts agrega en iOS 9 para obtener más información haciendo clic en los iconos de las aplicaciones. Así, usted puede conocer el tiempo en el día de la simple retención en el icono de “Tiempo”, o reiniciar el gadget, manteniendo el icono de configuración. Apple ha gustado esta idea, por lo que los iconos de algunas aplicaciones estándar en iOS 10 de acero mostrar información adicional cuando se utiliza el gesto de 3D Touch.

Twic Shortcuts en iOS 9 (a la izquierda) y los nuevos accesos directos 3D Touch en iOS 10 (a la derecha)

WatchNotifications/NCCards

El nuevo sistema de notificación push de Apple, que incluye alertas en forma de tarjetas, en el Centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo “mató” a la vez varias jailbreak-ajustes. La implementación de WatchNotifications y NCCards un poco diferente de la эппловской, pero, en general, la idea es la misma.

Twic NCCards en iOS 9 (a la izquierda) y las notificaciones en iOS 10 (a la derecha)

#apple#beta#cydia#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#Jailbreak#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *