Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple contó por qué decidió admitir que es gay

16.08.2016 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, en una entrevista con The Washington Post, contó por qué decidió confesar su orientación sexual. Según sus palabras, él decidió ir a por ello, cuando se enteró de que gays y adolescentes veían como un modelo de rol.

1

Cook dijo que sentía una gran responsabilidad, cuando se cometen este acto.

“Pensé en los niños. He recibido cartas de los niños que sabían que yo era gay o sospecha de esto, después de leer en internet. Y estos eran muy infelices de los niños. De algunos de ellos abandonaron los padres. Ellos pensaron que nunca dan nada. No podían hacer nada. Ha sido objeto de burlas en las escuelas y se sienta en la depresión y la soledad. Y pensé – tengo que hacer algo”, dijo cook. Según el director, él se preparaba para salir del armario ауту alrededor de un año.

2

Aunque muchos, con quien trabajó cook, ya sabían de su gays y las lesbianas, el jefe de la compañía ha decidido anunciarlo públicamente. En él es su inspirados en las palabras de martin luther king: “El terco e importante de la vida: “¿Qué has hecho para otros”?”

Tim cook, ha confesado a la homosexualidad en 2014, aunque los rumores de su gays y las lesbianas iban desde hace mucho tiempo. “Hasta ahora, no he confesado públicamente su orientación sexual. Ahora mismo quiero ser claro: estoy orgulloso de que soy gay, y creo que esto es uno de los más grandes regalos del señor”, — dijo cook.

Son muchos los usuarios que en rusia las palabras de cook provocaron la indignación, y el diputado de la asamblea Legislativa de san petersburgo vitaly Милонов incluso exigió prohibirle la entrada a rusia, y calificó la acción de jefe de Apple “sutil táctica política”.

“De esta manera se aumenta las ventas. Apple se convirtió en una marca popular. Él, como artista, que primero se desenrolla es como un artista, y luego afirma que él es un sodomita. Ahora todo el mundo sabe que Apple hacen педерасты, y cada uno comienza a cambiar la conciencia — bueno, él es un talentoso”, dijo Милонов.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *