Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple, reconoció que el iPhone es demasiado caro, y se comprometió a bajar los precios fuera de los estados unidos

23.05.2016 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, en una entrevista indio canal NDTV, reconoció que el costo del iPhone fuera de los estados unidos para compensar. Según él, la empresa podrá revisar su política de precios en los mercados extranjeros.

1

El presentador de vikram chandra señaló que el precio del iPhone en la india más alto que en el mercado doméstico, a pesar de que en el país no funciona la parte de los servicios de la empresa. En particular, iBooks.

Tim cook explicó que la rentabilidad del negocio de Apple en la india, baja y muy inferior a la de estados unidos. En respuesta a la réplica principal de que, incluso de segunda mano iPhone pueden costar en la india es más caro que en los estados unidos, cook dijo que “muy alta” el precio del iPhone es debido a las tasas y los impuestos.

2

“Pero reconozco que los precios son altos. Estamos trabajando para que a través de un rato reducir tanto como sea posible”, indicó el jefe de Apple.

Precios del iPhone en muchos países suelen ser más elevados que en estados unidos, debido a la tasa de cambio y los impuestos locales. Se calcula que el Deutsche Bank, el más caro es el iPhone en dólares, en brasil, allí cuestan $931 (en comparación con $600 en los estados unidos). En rusia, el precio del dispositivo en el 2016, alrededor de $695.

En febrero de analistas de Gartner, por primera vez, registraron una caída de las ventas de iPhone en el mercado mundial: en el primer trimestre de 2016 se redujeron un 4,4%. Según los analistas de Gartner, el curso es a las fluctuaciones de las divisas es el principal factor que ha influido en las ventas de los fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple.

Durante la entrevista, tim cook, calificó el objetivo de acercar los precios en el iPhone en la india con su costo en estados unidos. Cuando Apple no quiere reducir la calidad de sus dispositivos, por lo tanto, competir con otros productores de otros rangos de precios, la empresa no va, destacó el director general.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *