Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple, tim cook, fue el más influyente gay en estados unidos

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, reconocido como el más influyente representante de la orientación sexual en los estados unidos. Valoración de “The 10th Annual Power List” ha publicado esta semana la revista Out Magazine, dedicado a todas las manifestaciones de la cultura gay. La prioridad en la lista de cook mantiene por sexto año consecutivo.

Se informa de que el director ejecutivo de Apple es uno de los más influyentes de los top managers en el mundo, y que entre los gays — sin duda el más influyente. Su nombramiento al cargo de jefe de Apple a finales de 2011, ha sido no solo un acto de reconocimiento de sus habilidades y experiencia, sino el resultado de un uso completamente no tradicionales y son muy eficaces habilidades de steve jobs para convencer a la gente, tomaron nota de los compiladores de la clasificación.

Apple fue se refiere a los representantes de todas las minorías. La orientación, la cultura y la nacionalidad del solicitante no tienen ningún impacto en los resultados de las entrevistas y otros trabajos de este hombre en la colectividad купертиновцев. Apple se ha convertido en una de IT de las empresas, que han enviado a la apelación en el tribunal supremo una petición para legalizar el matrimonio del mismo sexo en los estados unidos.

Durante mucho tiempo, tim cook, no comentó en su vida personal y no tenía prisa развеивать o confirmar los rumores sobre su orientación sexual. Información sobre el hecho de que él es gay, salía de las diferentes fuentes anónimas, en particular y de los altos cargos de la empresa. En octubre de 2014 cook habló públicamente sobre su orientación sexual.

“Hasta ahora, no he confesado públicamente su orientación sexual. Ahora mismo quiero ser claro: estoy orgulloso de que soy gay, y creo que esto es uno de los más grandes regalos del señor”, dijo el jefe de Apple.

A la lista de los más influyentes de gays y lesbianas edición de Out Magazine incluyó a 50 personas. Además, tim cook en el rating han entrado los famosos representantes de los gays y las lesbianas – presentadora de televisión ellen ДеДженерс, el actor de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” de neil patrick harris, el diseñador de moda karl lagerfeld, director de ryan murphy y otros.

#apple#Steve Jobs#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *