Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple, tim cook, ha entrado en el cinco de los más grandes líderes del mundo

30.03.2016 0 Comments

La revista estadounidense Fortune, incluyó el director general de Apple en la lista de los 50 más grandes líderes del mundo en este año. Valoración publicará en el sitio web oficial de la edición.

1

Tim cook está en el ranking en la quinta posición. Desde el punto de vista de la revista, capítulo de Apple promueve activamente el derecho de las personas a la protección de la información personal. En california, el tribunal 16 de febrero ordenó a Apple de cambiar el software en el iPhone 5c, por lo tanto, para los investigadores del fbi puedan recuperar la contraseña de un teléfono inteligente de uno de los dos terroristas. Tim cook se negó a cumplir con el requisito, afirmando que la decisión de la corte en peligro la seguridad de todos los clientes de la empresa.

“El jefe de Apple aboga por los derechos de sus propios usuarios en el deseo de mantener los avances que durante las décadas de éxitos en el ámbito de la seguridad, que protegen a los clientes, incluyendo a decenas de millones de ciudadanos estadounidenses, de los hackers y ciberdelincuentes”, dijeron en la revista Forbes.

2

El primer lugar en la lista era ocupado por el jefe de la compañía Amazon, el mismo propietario de la tienda de internet, jeff bezos. Fortune señala que bajo la dirección de Безоса Amazon ha crecido muy rápidamente, asimilando nuevas áreas de actividad. Además, como señala la revista Forbes, bezos, que es el jefe aeroespacial de la compañía Blue Origin, promueve el estudio del cosmos.

El cosmonauta ruso mikhail Корниенко ocupó el lugar 22 en el ranking de la revista Forbes

En segundo lugar, la canciller alemana, angela merkel. Fortune señala que, “invitando a alemania más de un millón de afectados de los migrantes y de los refugiados, ha puesto la misericordia y la compasión por encima de los intereses pragmáticos de la política”. “Este paso significa que entrará en la historia como el gran líder, pero se puede llevar y al final de su estancia en el poder”, destaca la revista.

La tercera posición se ubicó la мьянманский directivas de aung san suu kyi, que es premio nobel de la paz. Cuarto lugar en el ranking fue el papa francisco. Publicación señala su papel en el acercamiento entre cuba y estados unidos, así como actuaciones en la protección del medio ambiente.

Fortune también incluyó en la lista de los 50 más grandes líderes del mundo en este año, el cosmonauta ruso mikhail Корниенко. Se encuentra en la posición 22, junto con el astronauta estadounidense scott kelly. El ruso y el americano realizaron aproximadamente 11 meses en la estación espacial Internacional. En una expedición al complejo orbital partieron desde el cosmódromo de baikonur a bordo de la soyuz tma-16″ 27 de marzo de 2015 y regresamos el 2 de marzo de este año. Al momento de la partida, se detuvieron en la estación de un total de 340 días.

#apple#Hackers#iPhone#iPhone 5c#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *