Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple, tim cook, ha felicitado a los estadounidenses con el Día de la independencia

05.07.2016 0 Comments

El 4 de julio se celebra el día de la fiesta nacional de los estados unidos – el Día de la independencia. El jefe de Apple, tim cook, en su микроблоге felicitó a los suscriptores de esta fecha, deseó “un feliz y seguro de la fiesta”.

1

La declaración de провозглашавшая independencia de los estados unidos de gran bretaña, fue aprobada por el congreso en 1776 en la ciudad de filadelfia. El 4 de julio de 1776, los representantes de 13 estados en el edificio de la asamblea municipal firmaron un documento, провозгласивший de los estados unidos autónomo e independiente del Británico en el reino de estado.

La firma del documento han puesto el secretario general de la asamblea legislativa creada país charles thompson y su presidente, john hancock. Aún después de dos días, el congreso aprobó una versión modificada del documento y dio la orden de que se imprimió y distribuyó entre la población. Por lo tanto, el día del nacimiento de los estados unidos como libre e independiente del país es el 4 de julio.

2

Tim cook, felicitó a los estadounidenses con la fiesta, señalando que la Declaración de la independencia refleja los principios básicos de Apple – la igualdad, la libertad y la aspiración a una vida más feliz. “Les deseo a todos una feliz y segura el Día de la independencia. Aceptamos esta verdad como самоочевидную – todos los hombres son creados iguales”, escribió cook.

Los residentes de estados unidos a menudo celebran el Día de la independencia al aire libre, haciendo un picnic o una barbacoa con los amigos. En washington, el desfile comienza a las 11:45 hora local. Un convoy pasa por Конститьюшн-avenida 7 hasta el 17 de la calle. Es uno de los más importantes eventos nacionales con muy clara patriótica de la base, con la participación de la enorme cantidad de músicos, militares, artistas y funcionarios.

En muchas ciudades grandes fuegos artificiales. Uno de los más coloridos espectáculos de fuegos artificiales de la tradición se celebra en la ciudad de nueva york. Con tres barcazas en el río east river ejecutan varias decenas de miles de cargas, que más de 20 minutos se расцвечивать el cielo en diferentes colores. La consideración primordial serán, por supuesto, azul, blanco y rojo — los colores de la bandera americana.

Otro popular actividad en el Día de la independencia, además del saludo, son competiciones internacionales поеданию hot dogs. El organizador de la competición, que se celebra en Coney island en brooklyn desde 1916, es una cantante de la red de restaurantes de Nathan’s. Mostrar en la competición atrae a decenas de miles de ciudadanos y visitantes de la ciudad. Además, muchos estadounidenses observan el campeonato de la televisión.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *