Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple, tim cook, se reunió con el primer ministro de la india Нарендрой modi [fotos]

21.05.2016 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, el sábado reunió en nueva delhi con el primer ministro de la india Нарендрой modi, informa RIA. En la reunión de cook habló sobre las iniciativas de expansión de los negocios de su empresa en la india.

1

De celebrada la reunión informó a los participantes en la red de microblogging Twitter. Así, el primer puesto una captura de pantalla de ayuno en su aplicación Narendra Modi mobile app (“aplicación Móvil Нарендры modi”), con el que los usuarios pueden seguir el trabajo de estreno, estudiar su actividad.

2

“Estoy muy contento de informarles que tim cook ha lanzado la versión actualizada de Narendra Modi mobile app”, escribió el ministro.

En respuesta cook dio las gracias modi por el encuentro y deseó éxito con el trabajo de la aplicación móvil, dijo que espera con interés la próxima visita a la india.

Como se informa en el comunicado de prensa del gobierno, cook habló con modi acerca de las características de la producción y expansión de distribución de los productos de Apple. Ahora la empresa no tiene sus tiendas en la india.

También habló de las iniciativas de expansión de los negocios de Apple en la india, que se dieron a conocer en el transcurso de la visita.

La compañía tiene previsto abrir a principios de 2017, el centro de soporte de diseño y desarrollo en bangalore, y también lanzó el jueves el centro de desarrollo del servicio de mapas de Apple Maps en hyderabad.

El interés de una empresa a la india se asocia con el мартовским de un informe financiero, que por primera vez en la historia se registró la disminución de las ventas de teléfonos inteligentes iPhone. El mercado de la india cuando este resultó ser uno de los pocos que mostró una tendencia positiva (crecimiento de las ventas en un 56% en tasa interanual).

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *