Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Apple: usted necesita el Apple Watch, sólo que aún no sabe

03.05.2016 0 Comments

“Inteligentes” reloj Apple Watch hermoso, largo son tecnolgicos y beneficioso para la salud. Pero, como en muchas otras cosas en este mundo, muy lejos de la perfección. El jefe de Apple, tim cook, sin embargo, estoy seguro de que muy pronto los consumidores en el mercado son conscientes de la belleza de носимого el equipo de la empresa y no quieran con él a menudo.

1

En una entrevista a jim kramer de Mad Money, ceo de Apple, realizó una analogía con el iPod y el iPhone, que también despertaron una ola de escepticismo. Pero al final, todos saben lo populares que se encuentran.

“Después de unos años la gente va a hablar, ¿cómo podemos incluso pensar, para no usar el Apple Watch, dijo. — Ya que estos relojes se hacer mucho para usted. Y entonces será un verdadero éxito”.

2

El Apple Watch no se puede ignorar. Este es el primer principio nuevo producto de Apple, inventado y desarrollado después de la partida de la vida de steve jobs y bajo la dirección de tim cook. Además, es el primer producto en el que el director de diseño de Apple, jonathan Айв tenía completo control de la apariencia creada dispositivo, y por encima de su interfaz.

Tim cook destacó que Apple ha propuesto y va a ofrecer a la gente los productos que les son muy necesarios, que no es sólo a la comprensión de este hecho, los usuarios sólo llega con el tiempo.

“Vamos a seguir a ofrecer productos innovadores, sin los cuales no podrá, dijo el director general. — Sólo en este momento usted todavía no sabe lo que necesita”.

Por el año de la existencia del Apple Watch se habían vendido, según los analistas, cerca de 12 millones de unidades en todo el mundo. Por lo tanto, “inteligente” el reloj de Apple se encontraban a la mitad el éxito del primer iPhone, cuyas ventas en el primer año llegaron a sólo 6 millones de copias.

#apple#Apple Watch#iPhone#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *