Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Facebook, explicó que camina en una camiseta por el ejemplo de steve jobs

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El fundador de Facebook, mark zuckerberg, el hombre sin pretensiones en términos de apariencia. A menudo se puede observar en la fresca con mis chanclas-вьетнамках, en el gris de la camiseta y толстовке. En palabras de Zuckerberg, se toma el ejemplo de steve jobs, que siempre se vestía discretos y principalmente en lo mismo.

Zuckerberg dijo que quiere dedicar menos tiempo a la reflexión sobre lo que debe ponerse. Según el multimillonario, este tiempo puede ser gastado en la “realidad”. “Quiero limpiar mi vida de lo superfluo, por eso trato de tomar lo menos posible de soluciones, en caso de que no se refieren a cómo puedo mejor manera de servir a la sociedad”, dijo zuckerberg.

Segn el jefe de la red, que no quiere gastar energía en “livianos y cosas estúpidas”. Él prefiere gastar energía en “la creación de mejores productos y servicios”. El empresario subrayó que el fundador de Apple, steve jobs también más a menudo iba en el mismo – a saber, pantalones vaqueros azules y negro водолазке.

El de steve jobs, todo comenzó con una visita a la sede de Sony a principios de los años 80. Se dio cuenta de que todos los empleados de la compañía japonesa van de uniforme. Él dijo esto, y el entonces jefe de Sony, akio Морито ha reunido con su diseñador, el Иссейем Мияки. A su regreso a estados unidos jobs intentó escribir en japonés de un sistema uniforme corporativo en su empresa, sin embargo, tropezó con la tenaz resistencia de los colegas estadounidenses. Y entonces él ha decidido introducir el uniforme para un hombre, de sí mismo.

Y es que cuando joven jobs se refirió por primera vez a Иссейю Мияке con la petición de enviar un suéter negro, japonés le envió inmediatamente de 100 piezas. Años más tarde, jobs mostró биографу su armario que fue una colección de sudaderas negras. “He aquí que yo pongo. Me bastará de esto hasta el final de la vida”, dijo steve jobs.

#apple#Steve Jobs

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *