Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Foxconn, informó acerca de la primera vez desde 2007, la reducción de las ventas de iPhone

13.06.2016 0 Comments

La entrega de teléfonos inteligentes de Apple a final de año, por primera vez, y una desaceleración desde el año 2007, predice la empresa Foxconn, que recoge el 70% de los iPhone. Como afirma la publicación Nikkei, la baja demanda de teléfonos inteligentes de Apple podría durar hasta finales de este año.

1

Como dijo terry Gou, el jefe de la compañía taiwanesa Foxconn Technology Group, sólo en el año 2016 será vendido no más de 220 millones de unidades de producción, es decir, en un 8,6% menos que el año pasado.

A su vez Yuanta Investment Consulting prevé que se publicó 207 millones de teléfonos inteligentes. Esta será la primera de la caída de las ventas de iPhone en годичном interanual desde 2007. Hasta el momento de la venta “яблочных” smartphones han crecido cada año, indica la publicación.

2

A principios de año, Apple registró la primera desde el año 2003, la disminución de las ventas de sus productos. Así, las ventas del iPhone en el segundo trimestre cayeron un 16%, hasta 51,19 millones, mientras que el año anterior se vendieron 61,17 millones de teléfonos inteligentes. El jefe de la compañía, tim cook, dijo que la reducción puede tocar y tercer trimestre.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *