Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de la “caja de ahorros”, dijo sobre la nueva aplicación para el almacenamiento de documentos y tarjetas bancarias “Monedero”

27.05.2016 0 Comments

La caja de ahorros se ha anunciado una aplicación con la que se puede almacenar toda la información confidencial, incluyendo los códigos pin de las tarjetas de crédito y scan-copias de los documentos. Sobre esto, como escribe Ria, el jefe de la mayor ruso banco herman gref anunció haciendo uso de la palabra en la asamblea anual de accionistas.

1

“Hemos hecho específicamente para nuestra aplicación, que hemos llamado safe, en el que usted puede almacenar todos sus documentos, códigos pin, contraseñas, toda su información confidencial, escaneos, no tener que preocuparse de que alguien tenga acceso a sus datos confidenciales de los documentos”, dijo gref.

Dijo que esta es una aplicación que se llama la “Cartera” y que se estrenará en el verano de este año. “En realidad, copia todo lo que te pones en su кошелке. Hemos examinado el contenido de nuestras carteras, y han decidido reproducir de forma totalmente electrónica todas las funciones de su ser querido потертого de cuero de la cartera”, destacó el jefe de la caja de ahorros.

2

En la aplicación se ejecutará el servicio de reconocimiento de tarjetas de visita (para contactos) y cupones de tarjetas de redes comerciales. En la actualidad, “caja de ahorros” se pone de acuerdo con ритейлерами, a fin de que puedan tomar el equivalente electrónico de tarjetas. Esto permitirá a los clientes de olvidar su cartera” y utilizar en su lugar la aplicación del banco.

Según el gref, él mismo a menudo se enfrenta a problemas de recordar las contraseñas de sus tarjetas, y él siempre quería llegar a la aplicación fundamental de este problema. “Yo sé por qué es un problema difícil, todo el tiempo estas contraseñas grabo… Yo todo el tiempo de su olvido, todo el tiempo que busco, donde en el teléfono, luego resulta que no ha anotado en el teléfono. En general, es todo el tiempo el problema”, dijo gref a los accionistas del banco.

También en “la Cartera”, aparecerá la función de “caja fuerte” para el almacenamiento de documentos personales — por ejemplo, las fotos de los pasaportes y de los derechos. “Caja fuerte” estará protegido por una contraseña o huella digital a través del sistema Touch ID. Los datos se cifrarán en el dispositivo y almacenados en la “nube” de la “caja de ahorros” en forma encriptada. En el dispositivo ya está cargado de información puede tener acceso y sin acceso a internet.

“Caja de ahorros” confía en que los documentos guardados se puede reconocer y que, posteriormente, dar la posibilidad de utilizar la versión electrónica en lugar de físicos análogos. La principal ventaja de “la Cartera”, en contra de otros servicios de la compañía llamada la posibilidad de la “caja de ahorros”, que puede abogar por el uso de copias electrónicas entre empresas y organismos estatales.

Como ejemplo, citó el reconocimiento de la licencia de conducir. “Por ejemplo, tú загружаешь derecho en la “Cartera”, nos верифицируем esta copia y, a continuación, se puede presentar al inspector” — implica Бакаленко. Se observa que en la primera versión de un servicio de estas características difícilmente aparecerán, pero es algo a lo que aspira “caja de ahorros”.

Utilizar el “Monedero” puedan todos los que lo deseen, independientemente de si son clientes de “caja de ahorros”. Para aquellos que disfrutan de los productos del banco, estará disponible la autorización a través de la “caja de ahorros en Línea”, los demás pueden registrarse en el número de teléfono.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *