Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de la “caja de ahorros”: la aplicación de la “caja de ahorros.En línea” puede hacer que Android tan segura de iOS

07.07.2016 0 Comments

Herman gref, el presidente de la junta directiva de la “caja de ahorros”, calificó el sistema operativo móvil Android más seguro. Sobre esto dijo, respondiendo a las preguntas en la red social “Vkontakte”.

1

Gref ha advertido a los usuarios sobre el malware en Android, y recomendó utilizar la aplicación “caja de ahorros. En línea”, que, según sus palabras, hace que los gadgets en la plataforma de Google tan protegidos como el iPhone y el iPad.

“Yo recomiendo a todo no asimilar las aplicaciones móviles, y fácil de instalar la aplicación móvil de “caja de ahorros.En línea” sobre la base de estas dos razones. La primera es la única aplicación móvil para el 60-70% de los usuarios del sistema Android, que es la más segura del sistema. Y sólo hemos hecho un sistema de seguridad que “cierra” la totalidad de Android”, dijo gref.

2

“Si ha instalado el “banco de ahorros.En línea, considere la posibilidad de que tu Android está protegido como iOS o cualquier otro sistema”, explicó el jefe de la “caja de ahorros”.

Recientemente, el habitante de krai de kamchatka se quejó de virus en Android-smartphone. “Зловред” secuestrado con su tarjeta bancaria 78 000 rublos. El hombre aprendió sobre el robo de los fondos de SMS de transferir dinero a una cuenta desconocida, que le de una tarjeta bancaria. Muchos de los virus para Android bloquean la entrega de mensajes de banco, por lo que los usuarios sepan sobre el robo, mucho más tarde.

Según datos de la compañía antivirus de Symantec, durante el año 2015 el número de infecciones de dispositivos Android-virus aumentó en un 40%. Durante este período, la compañía registró un total de 13 783 precedente de la infección de gadgets en Android con malware, basada en la popular plataforma móvil. Para la comparación, durante el mismo período para iOS se encontró a sólo 9 de los exitosos casos de infección con el iPhone y el iPad.

Según los cálculos de los especialistas, el año pasado, Android se ha convertido en el objetivo de 97% de todos los virus en el mundo.

#Android#Gadgets#Google#iOS#iPad#iPhone#SMS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *