Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de la junta de directores y principal abogado de Apple vendió las acciones de la empresa por $10 millones

13.08.2016 0 Comments

Los líderes de Apple ejercido su derecho de venta de las acciones de la compañía, que ha recibido varios años. Más títulos ha vendido el jefe de la junta de directores de la “manzana” de – por valor de más de $7,5 millones Dos top manager de Apple se han deshecho de un centenar de miles de acciones por un monto de $10,1 millones, lo que se dice en los documentos de la Comisión de valores y bolsa (sec).

1

Bruce Sewell

Los títulos de california gigante vendido, el asesor jurídico de Apple bruce sewell y el jefe de la junta de directores de la compañía arthur levinson. La primera, el 5 de agosto vendió 23 305 de acciones por un monto de us $2.5 millones, la segunda el 9 de agosto de convertir en dólares de 70 000 de las acciones de Apple. Sobre la base de valor de los títulos de Apple en el día de la venta, el total de la suma obtenida en la enajenación de levinson, fue de alrededor de $7,6 millones de

2

Arthur levinson presidente del consejo de administración de Apple en 2011, después de la partida de la vida de steve jobs. Se graduó en 1972, la universidad de princeton, donde se dedicaba a la biología molecular. En 1977 obtuvo su doctorado. Se sabe que antes de designar a un nuevo puesto levinson trabajó en Apple desde el año 2005, sin embargo, hasta el año 2009 formó parte de los directores de la biotecnología Genentech.

Arthur Levinson

Bruce sewell ha pasado a Apple de Intel en el año 2009. Él ocupó el cargo de consejero general y vicepresidente senior de asuntos jurídicos y de la seguridad mundial, bajo la supervisión directa del director general, steve jobs. Sewell es un miembro del equipo ejecutivo de la compañía y es responsable de todas las cuestiones legales, incluyendo la gestión corporativa, la propiedad intelectual, judiciales y de los valores.

Levinson y sewell vendido de la promoción después de haber recibido el permiso para hacer esto. La práctica de “esposas de oro” se utiliza en cupertino desde hace mucho tiempo, y se ha aplicado incluso con respecto a steve jobs. En 2003, el fundador de Apple fue de 10 millones de acciones de la empresa con la condición de que обналичит no antes de 2005.

#apple#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *