Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de PayPal: Apple Pay no nos competidor

20.06.2017 0 Comments

El jefe de PayPal dan schulman, dijo que no está preocupado por la aparición en iOS 11 la posibilidad de hacer transferencias de dinero entre usuarios. En su opinión, la decisión de Apple todavía no puede competir con la aplicación de PayPal.

1

El jefe de PayPal: Apple Pay no nos competidor

Shulman señaló que el Apple Pay Cash no tiene ningún tipo de ventaja en el fondo de Venmo PayPal, que ahora es líder de mercado en estados unidos y tiene previsto el lanzamiento en otros países.

En palabras del director general, el servicio de Apple que será difícil lograr de uso masivo, ya que sólo está disponible en los dispositivos de la compañía, a diferencia de PayPal.

2

“Nuestro objetivo es ofrecer compatible con un servicio que se puede trabajar con cualquiera de los sistemas operativos y tipos de dispositivos. Es una poderosa ventaja”, explicó el representante de PayPal

El jefe de PayPal: Apple Pay no nos competidor

Anteriormente, Apple dijo que ahora los usuarios de iPhone y iPad podrán realizar transferencias de dinero a través de iMessage. A través de Apple Pay puede enviar los pagos a sus amigos y familiares.

iOS 11 le permite enviar o recibir el pago directamente en iMessage o pedir a Siri que pagar a alguien la tarjeta de crédito. De los fondos en una cuenta nueva de Apple Pay Cash. Puede enviar de inmediato a alguien utilizar para pagar sus compras a través de Apple Pay en las tiendas de aplicaciones y de internet, así como transferir a su cuenta bancaria.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *