Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de suiza Tag Heuer considera que las personas se acostumbren a comprar nuevas inteligente reloj cada pocos años

30.06.2017 0 Comments

La idea de la compra inteligente horas cada pocos años, puede parecer una locura, pero en poco tiempo se convertirá en produciéndose. Por lo menos, convencido de esto el jefe de la compañía suiza Tag Heuer, jean-claude biver.

1

“La gente empieza a acostumbrarse a lo que debe de cambiar de tv. En la década del 50 televisores no cambiaban de 10 a 15 años, pero de repente la tv-el negocio comenzó a crecer rápidamente”, dijo el castor en una entrevista con TechCrunch en la presentación de “inteligente” cronómetro Connected Modular 45 Kingsman Special Edition.

Gracias al progreso de la gente de acero más a menudo cambiar los televisores, probablemente, lo mismo ocurrirá con smart reloj, cuenta el top manager.

2

“Durante 10 años, se le cambia el televisor, como mínimo, de tres en tres. Es nuestra vida moderna con la tecnología, la gente se acostumbra a los cambios”.

Para el TAG de entrar en el mercado de smart horas no fue fácil. “En suiza nos ha criticado por la edición inteligente horas], pero creo que todo lo que muestra que usted tiene en la muñeca es un reloj. Independientemente del resto de funciones”, dijo beaver.

Usted puede pensar que el suizo, a los fabricantes no vale la pena ocuparse de “inteligentes” por los gadgets, pero uno puede decir con certeza es la línea inteligente reloj TAG es muy caro. El precio de los dispositivos comienza desde $1550, aunque beaver dice: “pierda tanto, cuánto están dispuestos – a su presupuesto!”.

Inteligente reloj Connected Modular 45 salieron limitada de la serie en honor a la película “Kingsman: el anillo de oro”.

#Gadgets#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *