Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de suiza TAG Heuer: el Apple Watch no es un competidor de los relojes mecánicos, es moralmente устаревающая técnica

03.05.2016 0 Comments

Capítulo fabricante suizo reloj TAG Heuer ki-Семон dijo en una entrevista el recurso Lenta, que no tiene rival en la cara de la empresa Apple, que produce “inteligentes” de los relojes. Семон convencido de que moralmente устаревающая electrónica, no puede competir con los productos de la compañía suiza.

1

“Ahora, si miramos las estadísticas, el mayor fabricante de relojes en el mundo Apple. No creo que nosotros con ellos competidores. Tarde o temprano, me parece, tienen una crisis de sobreproducción — todos los humanos, y solo dos manos, y el reloj son en absoluto en la misma”, dijo el jefe de TAG Heuer. Refirió que en los años 70 en francia, cuando comenzó el “movimiento de cuarzo boom”, decidido pasar de los relojes mecánicos y de cuarzo. En consecuencia, a través de 10 años de la relojería en el país fue en realidad asesinada, porque japoneses y coreanos, los fabricantes de sugirieron cuarzo mecanismos de franco por la pieza”, y competir con ellos era imposible.

Sin embargo, conscientes de la importancia del mercado “inteligentes” relojes TAG Heuer ha salido con el concepto de connected watch – reloj con la posibilidad de conectarse a un smartphone. El éxito en este mercado es importante para la empresa, ya que ha aumentado. Según estimaciones de la empresa de investigación IDC, en el 2016, en el mundo se vendieron 34,3 millones de tales inteligente horas, mientras que en 2015 las ventas se estiman en el nivel de 21,3 millones de unidades. IDC prevé que, para 2019, de venta alcanzado 88,3 millones de “inteligentes” de horas en un año.

2

La importancia del éxito en este mercado reconocen y TAG Heuer. Según Семона, “inteligente” de los relojes dan la posibilidad de vender más horas en general. Sin embargo, como señaló el top manager, Apple no es aquí un competidor.

“Inteligentes” modelos de relojes son rápidamente устаревающим producto, mientras que los relojes mecánicos sirven durante décadas y que se transmiten de generación en generación. En este caso, con los dispositivos de connected watch de TAG Heuer, el cliente puede ponerse en contacto con la empresa y reemplazar un mecanismo electrónico tradicional. “En la misma carcasa de titanio o, por ejemplo, oro rosa, se instalará mecánico calibre, que no corren ningún riesgo de obsolescencia”, explicó Семон.

Anteriormente similar opinión expresó el jefe de fabricante suizo de relojes Swatch, Nick Hayek. “No podemos hablar sobre la competencia con Apple. Fabrican fajas electrónica, y no queremos entrar en este sector. Competimos con joyas, por lo que tenemos dos muy diferentes del mundo”, afirmó.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *