Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de Tesla: Apple ha pasado la fecha de la elaboración de su propio vehículo eléctrico

03.06.2016 0 Comments

El jefe de Tesla elon Musk cree que Apple tarde se detuvo a pensar en el desarrollo de su automóvil. La compañía de cupertino tiene la oportunidad de comenzar la producción de un coche en los próximos 4 años, considera el top manager.

1

Musk dijo que Apple lanzará la producción de vehículos eléctricos a más tardar en 2020. Cuando este llamó hipotético iCar en un competidor directo de Тesla. En su opinión, Apple ha decidido crear su coche es demasiado tarde, pero bien puede liberar un excelente modelo.

“Es probable que harán un buen coche y va a tener éxito”, dijo el empresario en el evento Code Conference en un suburbio de los angeles Rancho Palo verdes.

2

“Esto es maravilloso, que, [Apple] hacen esto, y espero que salga todo bien”, dijo Musk. Destacó que el mercado de los vehículos eléctricos es lo suficientemente grande para el número de competidores.

Edición WSJ no pudo recibir los comentarios de Apple sobre la declaración de la Máscara. El otoño pasado, el periódico escribió que el fabricante del iPhone se dedica al desarrollo del vehículo eléctrico, como “fecha de envío” considera que el año 2019, lo que significa que en ese tiempo el proyecto entrará en ingeniería de la fase.

Apple todavía no ha confirmado oficialmente, que se dedica al desarrollo de vehículos eléctricos, pero últimamente activamente genera el comando de ingenieros y expertos en el campo de la robótica y de las baterías. En abril, la empresa contrató a la labor del ex vice-presidente de diseño de los coches de Tesla Motors chris Поррита. Se debe hacer en el gigante “proyectos especiales”, relacionados con el desarrollo del vehículo eléctrico.

El jefe de Tesla dijo que espera que la competencia en el ámbito de la creación de vehículos eléctricos con los tradicionales fabricantes de automóviles. Añadió que Google apenas se va a producir la máquina por sí mismo, y decide transferir licencias de tecnología a otras empresas. Guía de Google confirmó que eligió precisamente esta estrategia.

El empresario señaló que Tesla ya ha recibido alrededor de 400 000 unidades eléctrico Model 3, el precio que se iniciará a partir de $35 000. Sobre la evaluación de la Máscara, para el año 2018 y su compañía hace medio millón de vehículos, mientras que para el 2020 un millón.

Según la proyección de la Máscara, la producción totalmente independiente de los vehículos será posible en los próximos dos años, pero el año necesario para que los reguladores aprobaron su uso masivo.

#apple#elon musk#Google#iCar#iPhone#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *