Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe de “Vkontakte”, dijo sobre las pruebas para el nuevo método de formación de noticias de la

30.03.2016 0 Comments

La red social “Vkontakte” prueba el nuevo algoritmo de noticias de prensa de la cinta, que se forma sobre la base de las preferencias del usuario. Acerca de este capítulo de la empresa boris Добродеев comentó en una entrevista, “comerciante”.

1

Según Добродеева, los usuarios de “Twitter” en promedio, situado a varios cientos de cuentas que se generan a diario miles de publicaciones. Porque manejar el flujo de difícil, el hombre se cansa de la sobrecarga de información y sale de la red social. La solución a este problema “Vkontakte” ve en la creación de un algoritmo que va a dejar en la cinta de opciones, sólo los puestos que son de interés para un usuario específico.

“Procesar tal cantidad de información, por poco que pueda, aumenta la sobrecarga de información de usuario, y empieza a perder el interés por este producto. Para luchar contra este fenómeno, es necesario crear herramientas que serán de separar lo importante de lo secundario. <…>

2

En última instancia, la cinta se convierte en difícil de percibir el flujo de publicaciones, en el que, como regla general, es muy difícil encontrar información de sus amigos. Este es un ciclo natural de la vida de la cinta de noticias. Por supuesto, VK cuenta de este problema, y ahora en el interior de la empresa está probando algorítmico de noticias, que debe resolver este problema”.

En palabras del director general las redes sociales, algorítmico, la cinta se dará prioridad a la información que es importante para el usuario, “cortando el spam y el ruido”. En este caso, según las palabras de Добродеева, “Vkontakte” dejará a los usuarios la posibilidad de guardar el orden cronológico de la formación de la cinta de opciones.

La primera vez que “Vkontakte” va a reorganizar noticias en los perfiles de sus usuarios, por analogía con Facebook, se anunció en diciembre de 2015. Entonces, los representantes de las redes sociales han desmentido esta información.

Por схожему principio organizado más popular socset ‘ del mundo — Facebook. El usuario ve en su cinta de opciones, no todas las publicaciones, y sólo seleccionados interno del algoritmo. En diciembre de 2015, de similar, el cambio de la cinta de noticias han reflexionado en Twitter. En el momento actual de clasificacin algoritmo se activa si el usuario lo desea микроблога.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *