Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El jefe del fbi: la pregunta acerca del cifrado de los smartphones aún no está cerrado, la cantidad de procesos judiciales va a crecer

12.05.2016 0 Comments

El jefe del fbi, james comité, dijo que el gobierno de estados unidos aumentará el número de procesos judiciales, tras las cuales las oficinas de inteligencia se permitirá hackear smartphones, pasa Reuters.

1

Durante la sesión informativa en el fbi señaló que los robos de dispositivos electrónicos son ciertos “métodos de trabajo de inteligencia” en el sentido de que no sólo el grupo terrorista “estado Islámico”, sino también de otras organizaciones radicales.

El director del fbi, destacó que el debate entre el gobierno federal de los estados unidos y las empresas de ti en los aspectos legales de acceso a la información sensible de los ciudadanos en aras de la seguridad nacional están lejos de terminar. Según él, a partir de octubre de 2015, los expertos investigaron alrededor de 4 000 dispositivos, y que no fueron capaces de romper la cerca de 500 de ellos.

2

Según el comité, las nuevas tecnologías de cifrado de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, “han empeorado para el fbi investigación de las actividades delictivas”, sin embargo, los servicios de inteligencia no hay planes de demandar a la empresa.

El número de estadounidenses que tratan de unirse a la ig, prohibida en rusia se redujo a una persona en el mes de agosto del año pasado, sin embargo, en el desarrollo del fbi se encuentra alrededor de mil personas, según la oficina implicadas a los grupos radicales.

Anteriormente, el comité declaró que la oficina pagó a una empresa privada por hackear el iPhone, pertenecía террористу de san bernardino, más de un millón de dólares. Cuando este exacta del coste él no dijo, señalando únicamente que el fbi ha pagado por la fractura más de lo que gana por siete años y cuatro meses.

En el entorno de сообщилось que el italiano, los investigadores no pueden desbloquear el iPhone, uno de los detenidos, miembros de la agrupación que, como se supone, se ocupaba de la preparación de atentados en italia y otros países, informó el miércoles el fiscal de la ciudad de bari, roberto rossi.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *