Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El jubileo” iPhone: en el año 2017, Apple perderá el iPhone 7s y lanzará completamente de cristal iPhone 8

20.06.2016 0 Comments

En el siguiente año Apple perderá el modelo de iPhone 7s, y su mundo completamente nuevo teléfono inteligente iPhone de 8. Según Credit Suisse, la empresa va completamente de revisar el diseño del smartphone y de liberar a un modelo en el cristal de la carcasa. Esto es debido a la fecha memorable en el año 2017, el iPhone se cumplirán 10 años.

1

Sobre el hecho de que los teléfonos inteligentes de Apple pasan en torres de cristal en lugar de metal en 2018-2019 años, anteriormente se informó de analista de KGI Securities Ming-Chi kuo. Información de Credit Suisse permite afirmar que esto sucede un año antes.

Vidrio de carcasa recibirá uno de los modelos de iPhone. Se informa de que Apple presentará el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, así como, posiblemente, otra versión del nuevo buque insignia. Se señala que el cristal de la carcasa se fija en base de metal. Su fabricarn con la última tecnología. El jefe de la empresa del proveedor espera que esto puede hacer que los componentes para el iPhone 8 más fuerte y más barato.

2

Es posible, de cristal se delantera y trasera de la superficie y los bordes del iPhone 8 fabricarn están hechos de metal. El vidrio no es transparente, sino que proporcionará resistente al agua para iPhone. Al este de los smartphones de Apple finalmente librarse del plástico inserciones sobre antenas.

Se espera que en el iPhone 8 Apple se librará de la mecánica de los botones “en Casa” y por primera vez para “яблочных” de los smartphones va a utilizar la pantalla OLED. Las ventajas de este tipo de pantallas es un pequeño espesor y un bajo consumo. Desventajas – недолговечность: con el tiempo de reproducción AMOLED de pantallas empeora.

Los analistas dicen que Apple se plantea dos objetivos principales para el año que viene – el logro de la marca de 150 millones de dólares en valor de las acciones y la creación de este iPhone, que no sólo ha impulsado a la compra de nuevos usuarios, pero también se convirtió en el argumento de la actualización de los propietarios actuales de los modelos.

Según la proyección de Credit Suisse, el debut completamente de cristal iPhone de 8 dará lugar a un fuerte aumento en la proporción de Apple en el mercado móvil, donde ahora la compañía sólo superada por Samsung. Mientras tanto, en cupertino se preparan para mostrar al mundo el iPhone 7, que, según se espera, será presentado tres modelos.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *