Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El juego de los smartphones: ¿podrán Apple y Google, ganar la guerra con china?

29.07.2016 0 Comments

Como le final de la sexta temporada de “Juego de tronos”? Genial, ¿eh? No, spoilers no se. Pero si usted no lo miraba, o no mantenga el espectáculo, asegúrese de ver.

1

Puedo distinguir muchos paralelismos entre “Juego de tronos” y la industria de alta tecnología. Además, muchos observadores de este mercado son similares a los fans de la serie – que плодят todo tipo de teorías acerca de lo que va a pasar, quien muere de la siguiente, que saldrá a la venta en los reyes, etc.

En la industria de la tecnología de dispositivos móviles, muchas teorías acerca de quién va a ganar y como, leer es tan divertido como los relatos sobre el ejército de los dragones o medio desnudas валирийских амазонках con gigantescas espadas, que llegaban a través del portal del tiempo para destruir Ланнистеров, mientras que aquellos que no tomaron el trono de Hierro, y así cambiar el futuro.

2

No, muchacho, nada de eso será. Pero me encantaría que obró el guionista algún lugar de la HBO.

Me doy cuenta de que es muy divertido ver la interminable “guerra” de Google en contra de Apple, entrar en el detalle de cada aspecto del sistema operativo y cada nuevo producto y predecir, como otra minuciosa de una función o una solución tecnológica dará la ventaja de uno u otro lado.

Es el gran deporte para гиков. Nos sumergimos en la historia de derramamiento de sangre, кровосмесительных desmontajes, pública enemistad. Disfrutamos viendo como favoritas o нелюбимые productos y los fabricantes hacen bien o salen en el tubo.

Así nos aseguramos de la principal línea de la historia “Juego de tronos” ya seis años: de la competencia de la casa luchan por la supremacía y la posesión del trono de Hierro.

Las personas se esfuerzan y trepan de la piel hacia fuera, para que al día siguiente de perder y de la esperanza, y la vida misma. El equilibrio de poder entre las familias se mueve en una dirección que en otra.

Y ni unos ni otros barbudo que no saben que detrás de la Pared va a un gigantesco ejército de hielo de zombies para matarlos a todos.

Sí, soy consciente de que por el Estrecho del mar se aproxima el ejército de los bárbaros de las tribus impecables y дотраков en el capítulo con la bella rubia y tres adultos de los dragones, así como el gigante de la flota de buques de guerra de la edad de Hierro de la isla. Pero vamos mientras seguimos la analogía.

Un gigantesco ejército de zombies de hielo, lo mismo que вихты, en el capítulo blancas ходунами, fue creada hace miles de años los niños del bosque durante su guerra con los primeros hombres. Blanco ходуны crean nuevos zombies de aquellos hombres que conquistan.

Es вестеросцы de destrucción masiva. De ellos, el infinito la afluencia de nuevos zombies. Es totalmente renovable recurso. Entiende la analogía?

Al igual que los niños del bosque, crearon blancos ходунов, Google creó Android y hardware OEM de negocios como de su anexo.

Android se ha abierto. Todo disponible. Google podría cerrar el sistema en futuras versiones, aunque es muy poco probable debido a la inestabilidad de la alienación de los desarrolladores.

Sin embargo, el genio ya ha salido de la botella, el proyecto Android Open Source Project (AOSP) se puede obtener de una rama y se deriva de un proyecto. Las compañías de terceros pueden arreglar la salida de un número infinito de dispositivos Android, y Google no es capaz de influir en este proceso.

Sí, Google puede crear un super-Nexus, salir con él en el mercado y tratar de contrarrestar la fragmentación de Android, y al mismo tiempo de alguna mágica manera de robar cuota de mercado a Apple. La probabilidad de esto es bastante grande.

Será muy interesante ver esta batalla, pero eso es sólo un gigantesco ejército de zombies de hielo, esto no parará. Y cuando hablo de hielo de zombies, me refiero a un muy potente y profesional de los fabricantes chinos como Huawei, Xiaomi y ZTE. Sólo vienen, no desde el norte, y con la de shenzhen. Y, por cierto, los teléfonos inteligentes de estos hielos zombies son impresionantes.

Y es que Apple? Estoy completamente convencido de que Apple ya sabe sobre el hielo de los zombies. Apple entiende que el negocio del iPhone se encuentra en recesión. Pero, sin embargo, teme que no será capaz de derrotar a zombies de hielo. Si se empieza la guerra con el gigante de ejército de zombies de hielo, ella cadáver.

Apple sabe que muchas personas no están dispuestas a pagar $600 por un smartphone si tiene buena alternativa por $200. Apple sabe que es un fabricante de artículos de lujo. Ella sabe que su cuota de mercado alcanzó valores superiores.

La mayoría de las personas no pueden permitirse el lujo de artículos de lujo, y esto no cambiará ninguna teoría sobre el iPhone 7/8 o de супернексусах a partir de un puñado de jóvenes техноблоггеров, que no están versados en la producción en masa, la administración de cadenas de comercialización y simplemente el abec de la economía.

China va a cambiar el panorama de la industria móvil. Ya es evidente. Apple, Google y sus favoritos son los fabricantes de ahora simplemente досиживают los últimos minutos antes del inevitable final. De hielo de zombies опустошат actual móvil de la industria, y nada lo detendrá.

La única defensa que se ha quedado a Apple y Google (y la primera hasta entonces se dará cuenta de Apple), es la innovación, la transición a la próxima gran novedad y la creación de una completamente nueva del mercado, hasta que el hielo de los zombies no выкосили.

Qué es el mercado? Esto puede ser usada electrónica. Esto puede ser aumentada y la realidad virtual. Esto puede ser una nueva ola de internet de las cosas. Pero esto no smartphones.

De hielo de zombies de siempre. Y siempre lo han sido. Hoy están movilizados, así como la cuentan como nunca.

Que está dispuesto a reunirse con el hielo de los zombies? Creo empezar a aprender зомбический idioma.

ilenta.com

#Android#apple#Google#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *