Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El juego de Pokémon Go ha recibido un nuevo algoritmo de realidad aumentada basado en ARKit

20.12.2017 0 Comments

El estudio NianticLabs presentó una actualización de Pokémon GO. La principal novedad es el modo de realidad aumentada AR+ mode, basado en Apple ARKit, informa 9to5Mac.

1

El algoritmo de AR+ mode debe mejorar la apariencia de pokemon. Según NianticLabs, AR+ mode muestra como pokemons deben verse en la vida real. Los desarrolladores de difícil перерисовали de los personajes, que se han implementado nuevas mecánicas de juego basadas en ARKit.

Antes NianticLabs utilizado una tecnología propia para el apoyo de la realidad aumentada. Pero esto era grave y la solución alternativa, cuyo principal objetivo era mostrar la realidad aumentada y crear el efecto de novedad.

2

“Para el original en el modo de realidad aumentada, hemos utilizado el motor del juego, como si es para el uso, que no es muy eficaz. ARKit inicialmente está optimizado y diseñado para trabajar con la cámara y los sensores. Es mucho más realista y consume menos energía que el modo original NianticLabs”.

Тацуо nomura, director de ventas de Pokémon Go.

El viejo modo de realidad aumentada усложнял de la industria de pokemon. Algunos usuarios incluso se apaga. AR+ mode le permite acercarse a los personajes, para que sea más fácil su captura. Según los desarrolladores, esto debería ayudar a devolver a los usuarios que han dejado de jugar por características de juego.

Pokémon Go salió en iOS en junio de 2016. En este juego de los teléfonos inteligentes se convierten en los navegadores, con el que los jugadores buscan pokémon en el mundo real y los capturan en realidad aumentada. En menos de un año el juego descargado de 750 millones de veces, pero en el pico de la popularidad que le llevaba a los creadores de 10 millones de dólares al día.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *