Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El juego en realidad aumentada Pokémon GO salió en iOS

06.07.2016 0 Comments

The Pokémon Company y Niantic anunciaban la liberación de un nuevo juego de realidad aumentada de Pokémon GO, que es uno de los primeros experimentos de инвестировавшей en Niantic de la compañía japonesa Nintendo en el área de juegos para móviles.

1

Pokémon GO es un diseño conceptual de un descendiente de Ingress. En ella, los teléfonos inteligentes se convierten en los navegadores, con el que los jugadores buscan pokémon en el mundo real y los capturan en realidad aumentada. Animalitos aparecen directamente en el entorno físico del usuario, y él tiene que interactuar con ellos, como con el presente, y no digitales, objetos.

2

Todos los pokemons se colocarán de acuerdo con sus hábitats en la historia: por ejemplo, para la captura de agua de pokemon tienes que ir a los aljibes, en busca de tierras forestales en el parque o en el bosque, y así sucesivamente. Encontrar покемона, los jugadores necesitan exactamente para lanzar la bola Poké Ball con la ayuda de la pantalla táctil. Las bolas se venden en tiendas de PokéStop adjuntos a los lugares de interés de las ciudades.

A medida que el progreso de los jugadores en Pokémon GO de su nivel de дрессировщика va a crecer, lo que permitirá capturar más potentes de pokémon y tener acceso a un mayor número de objetos. Algunos pokemons pueden evolucionar, si el mismo tipo de preso varias veces. Los huevos de pokémon, que se puede encontrar en PokéStop, salen después de que el jugador se aleja a una distancia determinada. Por los logros obtenidos la aplicación de las diversas tareas que se conceden las medallas.

Durante el juego de Pokémon GO a los jugadores a ser invitado a unirse a uno de los tres equipos y llevar a cabo ejercicios de peleas con otros equipos. Después de unirse al equipo, los jugadores podrán designar a sus pokémon en libre Ejercicio. Como PokéStop, Entrenamiento de localización se pueden encontrar en lugares reales, y dado que sólo un pokémon de un jugador puede ser colocado en el entrenamiento de localización, los miembros del equipo deben trabajar juntos para construir una defensa fuerte. Localización, se acaba de un solo comando, se puede pasar a las otras dos.

Niantic anunciaba limitada de lanzamiento de Pokémon GO australiana y новозеландском de la App Store. La fecha de la internacional de la salida del juego se anunciará más adelante.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *