Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El juego para iOS Alto’s Adeventures ya está disponible en Mac

25.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Comenzando en 2015, un juego de arcade Alto’s Adventures inmediatamente se ganó el corazón de los críticos y de millones de usuarios. Después de tres años de Alto’s Adventures finalmente se ha convertido en disponible no sólo en gadgets para móviles de Apple, sino también en equipos con el sistema operativo macOS.

En Alto’s Adventures, el usuario juega por сноубордиста por el nombre de alto. Su tarea — para hacer el máximo número de saltos y acrobacias, cabalgando sobre el infinito заснеженному la colina. En gran medida la popularidad de los juegos condicionada por la facilidad de juego: para la ejecución de los saltos es necesario pulsar un botón. Manejo intuitivo, en conjunto con la evolución de los paisajes de alrededor del héroe del juego conquistado a millones de usuarios de iOS. Para que el juego no parecía absurda la arcada, en una de las actualizaciones también se han añadido 180 de los objetivos que el jugador debe realizar en el momento de cada entrada.

El juego apareció en la Mac App Store después de que se haya puesto a disposición la actualización de macOS Mojave. El costo de Alto’s Adventure es de 9.99 dólares.

#apple#Gadgets#iOS#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *