Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El lanzamiento de los juegos de Pokemon Go se ha vuelto un problema para la policía en australia

08.07.2016 0 Comments

A solicitud de la policía de australia, Pokemon Go es una amenaza potencial, ya que obliga a los jugadores a descuidar la seguridad cuando se mueve por la ciudad.

1

El caso es que la nueva aplicación móvil para iPhone observa en los mapas reales de las ciudades de la ubicación de los artículos en juegos virtuales. En australia, lugar donde se puede encontrar покебол y coger покемона Сэндшрю, se encontraba en el lugar de la comisaría en la ciudad de darwin. En consecuencia, a la estructura de acero de acudir codiciosos cazadores de pokémon en la búsqueda de objetos en el juego.

La policía hizo una declaración oficial, pidiendo a los fans de Pokemon GO no involucrarse en el juego móvil. Los guardianes del orden recomendado el cumplimiento de las normas de tránsito y con toda la precaución de pasar de la calzada.

2

En opinión de los agentes del orden público, el juego en realidad aumentada es una amenaza potencial, ya que obliga a los propietarios de teléfonos inteligentes descuidar su seguridad cuando se mueve por la ciudad.

Como explicaron en la comisaría de policía de la oficina del territorio del norte de australia, toda la culpa principio del juego Pokemon GO. Правоохранители temen que los jugadores pueden dejarse llevar demasiado el juego y en el fragor de la persecución por el trofeo de no observar el abundante flujo de coches o abierta la tapa de la escotilla.

El juego de Pokemon GO consiste en atrapar pokémon en el mundo real mediante el smartphone, para luego competir con otros jugadores en los Estadios, que se encuentran cerca de varios monumentos históricos y culturales.

Cuando el Pokemon GO oficialmente de llegar a rusia, todavía no está claro, sin embargo, el representante oficial de los desarrolladores en rusia ha prometido que el juego aparece en europa en un futuro próximo.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *