Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El lanzamiento del iPhone no SE ha podido compensar la caída de la demanda en el iPhone 6s, afirman fuentes de la cadena de suministro

31.03.2016 0 Comments

En el II trimestre de 2016, Apple ha reducido la cantidad de los pedidos de los procesadores, en comparación con el mismo periodo del año pasado, envía el recurso de DigiTimes, черпающий información directamente a los representantes de la industria. Y, a pesar de que el lanzamiento de los nuevos iPhone SE y de 9,7 pulgadas del iPad Pro, los pedidos de Apple en la entrega de chips se encontraban solamente un poco mayor que en el primer trimestre.

1

Además, los proveedores de circuitos integrados han dado a entender que la entrega de los chips para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en el segundo trimestre, probablemente, serán la mitad que en el trimestre anterior. Al mismo tiempo, se sabe que la entrega del iPhone SE en el segundo trimestre se espera en el nivel de 4-5 millones de teléfonos inteligentes. Y, por lo tanto, no pueden compensar la disminución de los envíos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus y Apple no se evitará la caída de las ventas de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre.

Esta información contrasta con las denuncias de que en china solamente usuarios reservado más de 3,4 millones de iPhone SE. Ya que es poco probable, se puede esperar que más de la mitad de todas las ventas de iPhone SE en el mundo tiene que en un mercado, aunque sea tan grande.

2

Según Digitimes, esto se debe a cómo se organiza el orden de recepción de pedidos en china. A diferencia de europa y estados unidos, el fabricante no requiere que los usuarios de realizar algún pago por anticipado por su orden, y el procedimiento para formalizar la pre-pedido se limita a llenar el formulario con la dirección de retorno, en el que llegará la notificación de llegada de los smartphone en el mercado.

La esperanza de un aumento de los pedidos de los proveedores se asocia con el III trimestre, cuando se espera la salida de la nueva generación de iPhone y iPad. Las fuentes precisan que ya en ese período, el volumen de pedidos de los procesadores de regresar a la habitual de alto nivel, tratará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Pero el actual depresión de la demanda se ha anunciado aún el director general de Apple, tim cook.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *