Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El lanzamiento público de hombre amenaza a los rusos con una multa de hasta 300.000 rublos

04.07.2017 0 Comments

Desde el 5 de julio de aviones no tripulados peso de 0,25 hasta 30 kilos, se debe registrar como aeronaves civiles. El lanzamiento no sometida a la contabilidad de drona se enfrentarán a los usuarios en rusia con una multa de hasta 300.000 rublos.

1

La falta de registro puede traer consigo, como sanciones penales, y la retirada de квадрокоптера. Sobre esto se dice en la ley Federal del 03.07.2016, nº 291-fz “Sobre la insercin de los cambios en el código Aéreo de la federación de rusia”. En este caso, si el propietario no tripulado fue juzgado o reconocido oficialmente como un adicto a la heroína, puede perder el derecho a la administración de дроном.

“Los aviones no tripulados deben volar en la base de un permiso de uso del espacio aéreo, y el permiso se expide sobre la base del número de fabricación de la aeronave. Y si el gran беспилотник debe estar registrado, una pequeña nave debe ser demostrable”, – lleva “el peridico ruso” palabras del director general de la Asociación de los operadores y los desarrolladores no tripulados de los sistemas de héctor Бабинцева.

2

Si беспилотник despegó sin autorización y sin el número de a bordo – y aunque sólo se ha desgajado de la tierra por violación del espacio aéreo ciudadanos pueden recetar una multa de 5.000 rublos, funcionario – 20 000 y legal – en 300 000 rublos.

Requisitos no se refieren a las cometas, pero bajo ellos caen pequeños modelos de avin radiodirigidos. Y otros, los ciudadanos tienen el derecho de filmar un vuelo de la cámara y de transmitir la información de Ространснадзор.

La solicitud de uso del espacio aéreo ahora se sirve en cinco días. Para los pequeños aviones no tripulados hasta que se discute la posibilidad de correo de orden operacional para la aviación general.

Hoy en día en rusia a través de los sitios de la federación авиамодельного del deporte y de la Asociación de los operadores y los desarrolladores de los sistemas no tripulados invirtieron en la cuenta ya más de 4.000 aviones no tripulados. Al mismo tiempo, замглава Ространснадзора vladimir Чертка informó sobre el crecimiento de las infracciones con el uso de aviones no tripulados, en relación con lo que Ространснадзоре discuten la posibilidad de eximir o bloqueo de los aparatos de infractores.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *