Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Magic Mouse de tercera generación recibirá el apoyo de Force Touch

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La oficina de patentes de estados unidos emitió hoy Apple la patente de un nuevo dispositivo de entrada, que es el desarrollo ulterior del Magic Mouse. En el documento se trata de la nueva generación de un ratón de ordenador, es compatible con la tecnología Force Touch.

En octubre del año pasado, junto con nuevos modelos de sobremesa iMac de Apple, presentó el Magic Mouse 2. El ratón Magic Mouse, con un índice de “2” en comparación con el precursor fue un poco más fácil, más fuerte y recibió nuevas “patas”. Su forma y estructura han permitido añadir más fácil el deslizamiento, y gracias a ella es más fácil de manejar. Técnicamente es la misma firma de un ratón de Apple con перезаряжаемым de la batería. En la tercera generación, el dispositivo será más funcional y “abre una nueva dimensión en el trabajo con Mac”.

Enriquecer la capacidad de Magic Mouse está diseñado para la tecnología Force Touch, por primera vez дебютировавшая en “inteligentes” el reloj Apple Watch, y más tarde en la трекпадах de portátiles MacBook y MacBook Pro. Para abrir a los usuarios más libertad a la hora de manejar con OS X a través de la computadora del dispositivo de Apple planea otorgar a “Magic Mouse de 3” sensible a la fuerza de presión de la superficie.

Según la descripción de la solicitud, la tecnología abre un montón de nuevas formas de interacción con el sistema operativo. Así, los propietarios de Mac pueden utilizar presionar con fuerza en la palabra en el texto, a fin de conocer su valor en el archivo para su visualización rápida o en un reproductor de vídeo para hacer un rebobinado, controlando la velocidad de la fuerza de la depresión. Software especializado, según la intención de Apple, hace de la almohadilla de contacto panel del ratón en el botón grande, sensible a la fuerza de presión y abre un montón de nuevas opciones de uso del dispositivo.

En la patente de Apple describe en detalle la tecnología de integración de los sensibles a la fuerza de presión de los sensores en la superficie de un ratón de ordenador. Sin embargo, aún no se sabe como y cuando el fabricante utilizará su patente para la producción de la nueva generación de Magic Mouse.

#apple#Apple Watch#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *