Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El magnate” – un imperio de negocios en tu iPhone

20.05.2016 0 Comments

Casi todos alguna vez soñó con ser millonario, un exitoso hombre de negocios, dueño de yates, fábricas, restaurantes. Pero seguro que pocos de los que representa, de lo difícil que es llevar una extensa negocio, ya que se requiere mucho tiempo y esfuerzo como para el pensamiento a través de ideas de negocios, así como para su aplicación. Si quieres probar este negocio, usted necesita el juego “el magnate”.

1

Inicialmente, todos los que tiene, es un yacimiento de petróleo y un poco de dinero para la construcción de la mina. Se construye rápidamente, pero para acelerar puede тапать por la pantalla. Tan pronto como la mina construida, se iniciará la extracción de petróleo, y usted será capaz de vender e invertir las ganancias en la expansión de los negocios.

Los negocios pueden ser muy variadas y, además de petróleo, se alcanza hacerlo durante la compra de restaurantes, un casino, un hipermercado, un aeropuerto y cualquier otro objeto. En total más de 70, por lo que enojarse. Con cada nuevo objeto el momento de la construcción aumenta, por lo tanto, para no golpear los dedos, тапая por la pantalla para acelerar, puede utilizar puntos al utilizar el buscador de la moneda – los diamantes. Se expiden por algunos de los logros, la verdad es que en muy pequeñas cantidades, y por ver un video promocional. Si ninguna de estas opciones no le parece adecuado, se puede comprar con dinero real.

2

Todos sus objetos de negocio serán rentables. Por lo tanto, cuanto más se construye, más gana. Sin embargo, no exenta de “Pero!” – cualquier edificio, desde la primera torre, se contaminará el medio ambiente, y usted tiene que tratar con él. Y para ello dispone de varios métodos. En primer lugar, la construcción de eco-edificios. Se venden sólo por los diamantes y reducen la contaminación. El segundo método es la reducción de la contaminación mediante la compra de un escudo personalizado.

Si no se hacer nada de eso, que sin duda le espera una corrección en forma de detenciones. Como usted sabe, en el momento de la detención de negocio simplemente vale la pena, el dinero no gotean, y usted, por lo tanto, no богатеете. Pero esto no es mortal, ya que siempre puede sobornar. O diamantes, o después de ver un video, o compartir en alguna red social.

Otro gran componente de juego de la promoción. A partir de un determinado punto, se puede observar cómo se evalúa su empresa. Desde el nivel de las acciones depende directamente del estado general: si se cae, el estado puede reducirse casi a cero, a pesar de todos sus edificios. Para que esto no suceda, necesita tiempo para recoger el dinero de los objetos de negocio. Cuanto menor sea el tiempo de inactividad, mayor es el nivel de las acciones. Todo es bastante simple.

Especialmente divertido de jugar, si organizar una carrera con tus amigos. Esto se puede hacer a través de Facebook o Game Center. Después de la autorización, usted será capaz de ver quién de tus amigos ya en el juego, invitar a los que aún no, bueno, y el seguimiento de sus resultados.

Resultó que el desarrollador no se olvidó de ofrecer una alternativa de ganar en el juego de la moneda, lo que permite no gastar dinero real en cada etapa, y no se volvió a incorporar anuncios emergentes, que suelen ser muy molesto.

En general, el juego es muy emocionante y no en broma aprieta. Es agradable ya que estar multimillonario! A la palabra, puede descargarlo de forma gratuita, así que trate de ganar su primer millón.

#Games#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *