Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El más grande el operador americano reveló la fecha de inicio de ventas del iPhone 7

16.08.2016 0 Comments

Como se sabe, Apple prepara a su hora estelar de la siguiente generación de iPhone. Hoy fuentes en línea publicado una foto del documento nacional de uno de los más grandes americanos de los operadores AT&T, lo que confirma fechas de lanzamiento del futuro buque insignia. De los datos presentados, la salida de las novedades en los países de la “primera ola” está prevista para el 23 de septiembre.

1

Antes de la red fuentes han informado que el nuevo buque insignia de los teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se publicarán a principios de septiembre. Hoy en día esta información ha confirmado todavía y el operador americano. Según los medios de comunicación, la empresa AT&T se prepara para empezar a vender el iPhone 7 el viernes, 23 de septiembre. La presentación oficial de los smartphones se celebrará el 7 de septiembre y el comienzo de la recepción de unidades está prevista para el 9 de septiembre.

Estados unidos originalmente vienen en un número de países de la “primera ola”, en la que comienzan las ventas del nuevo buque insignia de Apple. El 23 de septiembre el iPhone 7, se espera que aparezca también en australia, canadá, francia, hong kong, japón, singapur, reino unido y china.

2

Las fuentes han confirmado que en este año se publicaron iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y he aquí el llamado iPhone 7 Pro, se ha mencionado anteriormente, no aparece. Inicialmente, Apple realmente planeaba lanzar dos versiones del iPhone 7 Plus, uno de los cuales será completado por el ángulo de la cámara, y la otra de una cámara principal con una sola lente. Pero varios meses antes del lanzamiento decidió retirarse de estos planes.

En el año 2017, con ganas de animar la demanda y debilitar a la competencia por parte de Android de la competencia, Apple lanzará radicalmente nuevo iPhone en un recipiente de cristal de la carcasa. En vísperas de la salida del nuevo iPhone de contacto, el recopilador de Foxconn ya ha comenzado a asimilar la tecnología de la producción de vidrio de los cuerpos.

#Android#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *