Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El más pequeño en el mundo de Android-smartphone comparado con el iPhone 6s Plus [video]

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa Posh Mobile presentó el más pequeño en el mundo de los smartphone basado en Android. El aparato ha recibido el nombre de Micro X S240. Conocido es una vlogger comediante Unbox Therapy, снявший sensacional película sobre la гнущихся iPhone, hizo una reseña de las novedades.

El dispositivo cuenta con pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 432 x 240 píxeles, procesador de doble núcleo MediaTek MT 6572M con una frecuencia de reloj de 1 Ghz, 512 mb de ram y una memoria flash de 4 gb. Memoria integrada para almacenar datos de usuario ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 gb.

En el dispositivo, tal como se debe, hay dos cámaras. El principal recibido 2 megapíxeles sensor frontal es de 0,3 megapíxeles. La novedad es alimentado por una batería de 650 mah, carga que, según el fabricante, es suficiente para 4 horas de autonomía en conversación y más de 180 horas en modo de espera.

Dimensiones Mobile Micro X S240 son iguales 89 x 47 x 11,6 mm, el peso es de 52 gramos. Es decir, un smartphone de cuatro veces menor que el iPhone 6s y en el mismo tiempo más fácil el iPhone 6s Plus. El gadget es compatible con la red HSDPA+ y funciona con el sistema operativo Android 4.4 kitkat era.

Posh Mobile Micro X S240 salió a la venta por un precio de alrededor de $ 50. Ofrece cuatro colores de la caja – negra, blanca, azul y rosa.

#Android#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *