Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El más popular iPhone en rusia cayó por debajo de la marca psicológica de

17.06.2016 0 Comments

Varios de los grandes rusos minoristas, incluyendo “mts” y “M. Video” casi al mismo tiempo a reducir los precios en el iPhone 5s. En algunas tiendas de 4 pulgadas, el teléfono inteligente se puede adquirir por menos de 20 000 rublos.

1

Según мониторингового servicio de Hi-Tech Mail, el costo de la recuperados iPhone 5s en la oficial menudeo, por primera vez, cayó por debajo de la marca psicológica.

A principios de junio, los distribuidores han reducido los precios en el iPhone 6s. Ahora el descenso ha tocado el más popular de los modelos de iPhone 5s. La corrección de los precios fue de inmediato un 16,7%. Según los analistas, la razón se convirtió en la lucha por el comprador y el fortalecimiento del rublo, que ha permitido bajar el precio.

2

el iPhone 5s es el más vendido de iPhone en rusia. Ahora en rusia oficialmente se puede comprar recuperados los teléfonos inteligentes con memoria de 16 gb por 19 990 rublos en las tiendas de “mts” y “M. de Vídeo”. Anteriormente, el costo era de 23 990 rublos.

Por lo tanto, el descuento en el restaurado el iPhone 5s de 16 gb fue de 4 000 rublos, o el 16,7% del costo. En Media Markt el iPhone 5s de 16 gb está disponible por 19 989 rublos, pero es vitrinnie las instancias disponibles sólo en la línea de las tiendas. Otras redes que aún no han conseguido responder a los competidores.

Precios del iPhone 5s en otros países, en general, también por encima. En alemania, el aparato sin el enlace a un agente costará 300 € (22 000 rublos), en francia – en 319 euros (23 425 rublo). En ucrania restaurado el iPhone 5s de 16 gb cuesta 8 499 eur (22 344 rublo).

Anteriormente, varios de los grandes rusos de los vendedores de electrónica casi al mismo tiempo reducido el precio de la iPad Pro. En algunas tiendas de “manzana”, la tableta se puede comprar por menos de 50 000 rublos, que es menor que el precio recomendado de la propia Apple.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *