Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El más útil es el secreto de Siri en el iPhone y el iPad

02.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Gracias аудиокнигам la lectura de la literatura se ha convertido en mucho más fácil. En realidad, no es tanto la lectura, ¿cuánto escuchar libros electrónicos. El dispositivo de Apple de las herramientas estándar permiten convertir cualquier texto en la pantalla en formato de audio y, en consecuencia, un simple “свайпом” texto de los artículos, libros, correo electrónico, puede escuchar de camino al trabajo, en el coche, en el metro o en avión.

En iOS hay una serie de características especiales que ayudan a las personas con discapacidad. A través de este “manzana” gadgets son potentes y accesibles herramientas auxiliares. Una de las opciones que está diseñado para la lectura de textos. Por ejemplo, usted se dejan llevar de alguna obra o abierto una página del sitio en el navegador, pero en este momento no tiene la posibilidad de leer. Siempre se puede utilizar la función de hablar, Siri y continuar “leyendo” en formato de audio.

Para utilizar la función de voz, basta con entrar en la configuración de iOS y activar la función de “Hablar”. Pinchando en el menú de Ajustes –> general –> accesibilidad –> Voz y asegúrese de que el interruptor de “Lectura” y “la Pantalla en voz alta” en la posición “on”. Configure la velocidad de la voz, a su discreción, arrastrando el control deslizante a un lado u otro.

Ahora regrese al escritorio y abre cualquier aplicación, por ejemplo, iBooks, Mail o Safari. Si es el navegador, abra cualquier artículo con el texto. Luego active el modo de lectura de Safari como se muestra en la imagen, para que el navegador ha dejado en la página de sólo texto (de lo contrario, Siri va a leer todas las opciones de menú, firma, etc).

Haga svayp con dos dedos desde la parte superior de la pantalla de abajo:

Asistente de voz comenzará a leer el texto. Con la ayuda de la barra en la parte superior de la pantalla se puede controlar la lectura – pausar, cambiar la velocidad de reproducción, etc.

El modo de hablar, Siri puede utilizar no sólo en el navegador, pero en muchas otras aplicaciones. Por ejemplo, si abre una gran carta en el Mail y llamar a la función, el asistente leerá para usted el contenido de su correspondencia. Otra útil aplicación deletrear – lectores de libros electrónicos y las unidades de contenido.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *