Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El mayor avión anfibio hizo su primer vuelo

26.10.2018 0 Comments

La mayor chino hidroavión AG600 hizo su primer vuelo, informa Flightglobal. Él ha volado con agua, hizo un par de vueltas y aterrizó en el río Чжанхэ.

1

El mayor avión anfibio hizo su primer vuelo

La principal ventaja de un avión en el que él es capaz de realizar el despegue y aterrizaje como en la superficie del agua como en la tierra. Después de aterrizar en el agua durante el experimento, el hidroavión publicó el chasis y se mudó a la tierra. El despegue se produjo en el mismo principio.

La longitud de la AG600 — 37 m, anchura — 38,8 cuadrados, Según los cálculos preliminares, será capaz de transportar hasta 50 personas, con una velocidad de 570 km/h.

2


Esta tecnología es capaz de hacer que los viajes más seguros, así como ampliar la gama de aplicaciones de los aviones de pasajeros. Los creadores se va a utilizar en el desarrollo de la lucha contra incendios mayores. Es por eso que los ingenieros construyeron un avión para que él pueda acumular el agua con una velocidad de 600 l/seg. Hoy en día, la compañía ya ha firmado contratos para el suministro de 17 de tales aparatos.

El mayor avión anfibio hizo su primer vuelo

No es el primer gran proyecto de creación de un avión anfibio. Antes el título de gigante pertenecía al chantaje de la A-40 “albatros”. La máquina podía desarrollar una velocidad de hasta 800 km/h. Además, el “albatros” superaba chino análogo en las dimensiones: longitud — 45,7 m de ancho 42,5 m. el Programa se cerró en 2012, sin revelar la causa, sin embargo, el mes pasado, el servicio de prensa de la federación unida de aircraft corporation informó que la administración tiene previsto reanudar el trabajo sobre гидропланом. Según representantes de la compañía, en los próximos años A 40 sustituirán a los aviones anfibios Be-12 “la gaviota” en el marco de la plena renovación de la flota de la aviación de la marina de guerra.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *