Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El medicines patent troll acusó a Apple de violar las patentes en FaceTime

27.06.2016 0 Comments

Literalmente, en el mes de febrero hemos escrito sobre lo que Apple deberá pagar una multa de $625 millones por infracción de las patentes de la compañía VirnetX. Entonces se hablaba de FaceTime y iMessage, donde se han utilizado las tecnologías descritas en polémicas patentes. Especialidades de servicio de Apple aparecen y en una nueva demanda contra la compañía de cupertino. En esta ocasión, el demandante actúa Straight Path Group, afirma que FaceTime infringe sus derechos de autor.

1

Sobre el fabricante del iPhone y el iPad se cierne la amenaza de nuevas sanciones: ee.uu. gigante informática de la electrónica están siendo acusados de violar cinco patentes Straight Path Group. Los demandantes alegan que las videollamadas FaceTime utiliza ideas, muchos de los cuales todavía hace 20 años se han implementado en la propiedad de ellos producto WebPhone.

Figuran en el pleito de patentes afectan al sistema de notificaciones push y el protocolo de establecimiento de sesión utilizados en мессенджере de Apple. Además, los demandantes consideran que el principio de hardware de la integración de FaceTime con el iPhone y el iPad también se подсмотрен el WebPhone.

2

Los observadores han señalado que la naturaleza de las actividades Straight Path Group permite clasificar a esta empresa y como profesionales “de los trolls de patentes” — es decir, aquellos que se especializa en la presentación de la patente demandas de las grandes corporaciones.

Curiosamente, en mayo de otra compañía de VoIP-Pal, acusa a Apple de violar las patentes en FaceTime y iMessage. Sólo en el caso figuran dos de la patente. Ellos se refieren a la “pionero” de la clasificación de los atributos de la persona que llama y de los sistemas de enrutamiento de mensajes. Las patentes que figuran en la causa, fueron adquiridos VoIP-Pal, el operador de Digifonica en el año 2013. VoIP-Pal demandó a Verizon y AT&T. el Total de las demandas es de $7 mil millones

#apple#iPad#iPhone#Patents
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *