Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” abrió el acceso a la biblioteca móvil con más de 650 000 libros

08.07.2016 0 Comments

“El megfono” ha puesto en marcha un nuevo servicio de acceso a la biblioteca en línea Bookmate de 650 000 publicaciones en diferentes idiomas. Los usuarios sugirieron que descargar la aplicación y el 9 de rublos en el día de leer libros en cualquier tipo de gadgets.

1

Suscriptores “el Megfono” ahora no es difícil encontrar el libro deseado. Con la ayuda de Bookmate se puede saber que recomiendan amigos, expertos y editores, y leer cualquier cantidad de obras al mismo tiempo. Abiertos en aplicación de los libros se guardan lectura, incluso sin acceso a internet. El operador propuso un periodo de prueba gratuita de siete días, después de la finalización de los abonados de “Megáfono” pueden continuar a leer el libro por 9 rublos al día.

“Llaman a menudo utilizan tabletas y teléfonos inteligentes, como el libro electrónico. Pero especializado en plataformas de contenido es muy costosa, y el surtido a veces es limitado, por lo que la búsqueda de la literatura a menudo recuerda este quest. Nos las arreglamos para resolver este problema: los abonados de “Megáfono” pueden usar el servicio de Bookmate, uno de los más grandes en línea de las bibliotecas, a un precio especial”, declaró el director de “Megafon” de los nuevos servicios de la novela rudakov.

2

La aplicación de Bookmate está disponible para su descarga en dispositivos con iOS y Android. También los abonados del operador pueden marcar en su teléfono el comando *322#. Este comando monta la opción “Bookmate para Megafon”.

Si la aplicación ya está instalada, para conectarse a la promoción debe actualizarlo. El pago por el servicio Bookmate todos los días a descontar de la cuenta de teléfono móvil.

#Android#Gadgets#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *