Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” alcanzó una velocidad de transferencia de datos de 1,24 gb/s en la red 5G

16.06.2016 0 Comments

El operador de “el Megfono” uno de los primeros en el mundo ha demostrado la velocidad de internet móvil de más de 1 gb/s, informa Cnews. En el transcurso de las pruebas de telefonía móvil de transmisión de datos se utilizó la red y terminales de equipos Huawei y el prototipo del dispositivo en la base de módem Qualcomm Snapdragon X16 LTE. Máxima velocidad de descarga durante las pruebas fue de 1,24 gb/s.

1

En san petersburgo se ha probado la solución, que puede considerarse el principal paso en el camino de la formación de la norma 5G. Para alcanzar una velocidad de 1 gbps se han utilizado:

  • La agregación de 3 portantes: 20 + 20 Mhz Band7 (2600 FDD) y de 20 Mhz Band 3 (1800 Mhz FDD),
  • Modulación 256 QAM,
  • La tecnología MIMO 4×4.

“El nuevo estándar 5G hará que la telefonía móvil sea aún más accesible: los suscriptores pueden recibir mucho más servicios por menos dinero, señaló, es decir, de la nombre del director general de la empresa “el Megfono” sergey Солдатенков. – En 2008, nuestra compañía es la primera en rusia lanzó a la telefonía móvil de tercera generación, en 2012, la red de LTE estándar. 5G – la siguiente etapa del desarrollo de la tecnología móvil, que supone, esencialmente, un nuevo nivel de servicio y de oportunidades para nuestros clientes”.

2

“Esta demostración ha mostrado que “el Megfono” elegido en la dirección correcta y el equipo, que ya es ahora capaz sólo con pequeños cambios en el software de una manera evolutiva obtener la velocidad, que nos acercan a la era de las redes 5G. Esto va a cambiar radicalmente la experiencia del usuario de los servicios móviles, y ofrece nuevos servicios y oportunidades para el desarrollo de negocio”, comentó xu Сюемин, el presidente de Carrier Business Group de la compañía Huawei en rusia.

“Snapdragon X16 borra las fronteras entre el cable y conexión inalámbrica a internet y da un gran paso adelante en el desarrollo de la tecnología 5G. Esto es muy importante debido a los crecientes volúmenes de transmisión de datos y las aspiraciones de los operadores de asegurar la calidad de la experiencia de usuario. El éxito de la demostración de la transferencia de datos a una velocidad de 1 gbps, llevada a cabo por la empresa “el Megfono”, demuestra que el ecosistema se está preparando para la aparición de una nueva generación de banda ancha de servicios de telefonía móvil y de las aplicaciones. Estamos muy contentos de colaborar con los principales operadores del mundo, en el que se incluye la empresa “el Megfono”, y ser el principal desarrollador de tecnologías necesarias para la implantación generalizada de 5G”, dijo julia Клебанова, vicepresidente de la compañía Qualcomm de desarrollo de negocio en europa del este.

“”El megfono” es la empresa la que determina el ritmo de desarrollo de la telefonía móvil a nivel mundial. La introducción de la tecnología LTE-Advanced Pro acercando el mundo a la época del gigabit de velocidad, y la presencia de esta tecnología, el “Megáfono” hoy – el empeo de lo que la introducción de 5G comenzará en el futuro cercano”, señaló alan Хадден el vicepresidente de la GSA (Asociación mundial de los proveedores de telecomunicaciones-hardware).

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *