Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” anunció la venta de tabletas y teléfonos inteligentes, el iPhone 5s ha bajado de precio hasta las 22 990 rublos

13.04.2016 0 Comments

“El megfono”, anunció la reducción de los precios en un 30 modelos de teléfonos inteligentes y tabletas. Como el iPhone 5s, el más popular en rusia smartphone. Ahora su precio será de tan sólo 22 990 rublos, de los cuales 2 000 rublos volverá al cliente en la cuenta de telefonía móvil.

1

A principios de mes, “el Megfono” ya redujo el riesgo de precio de 180 modelos de dispositivos móviles. La semana pasada la asamblea ordinaria de la reducción de precios de 40 modelos de teléfonos inteligentes y tabletas. Hoy en día, también se reducen los precios en 30 de los modelos más populares de los gadgets. El descuento varía de 10 a 25%, dependiendo del modelo. Adquirir los dispositivos móviles de los nuevos precios en salones de firma del operador, así como en la tienda online de la compañía.

“Hemos decidido reducir el precio a tres decenas de populares teléfonos inteligentes y tabletas, para que los clientes de “Megáfono”, la compra de su nuevo gadget, fueron capaces de ahorrar aún más. Para aquellos que aún no es nuestro cliente, la compra de un smartphone en nuestra menudeo será una buena oportunidad para probar en el paso la mejor en rusia, la comunicación, y también el más rápido en el país de internet móvil”, señala miguel Золотовицкий, director de ventas y servicios “Megafon”.

2

En su mayor parte no es muy recientes gadgets LG, Sony y Lenovo, la rebaja en ellos, los funcionarios de la empresa, es de 10-25%. En la práctica, el mismo número de otros. Por ejemplo, la rebaja en un modelo de Lenovo es, en algunos casos, sólo a 200 rublos, y es menos del 2% de los precios (Lenovo Vibe P1ma40 LTE ahora vale 13 290, en lugar de 13 490 rublos). En el Micromax Canvas Spark Q380 precio y en absoluto se elevó a 1 000 rublos y ahora es de 6 990 rublos. Más rebajas tuvo el Asus Zenfone 2 Laser ZE601KL LTE, que cayó de inmediato en 5 000 rublos y ahora tendrá un costo de 17 990 rublos.

Anteriormente mts anunciaba la reducción de precios en los teléfonos inteligentes. El nuevo vuelta de ventas fue en el período del 4 al 8 de abril, cuando mts reducido el precio de alrededor de 400 modelos de teléfonos inteligentes, htc, LG, Microsoft, Lenovo, Samsung y Apple. Los descuentos fueron de 5 a 24 %.

A finales de marzo de 2016 el precio en sus salones han reducido los principales competidores minoristas mts y “el Megfono” – “la eurored” y “Coherente”. “La eurored” ha bajado el precio de 200 modelos de teléfonos inteligentes – en palabras de su presidente alejandro Малиса, es “la inmensa mayoría” de todo el surtido de la red. Dependiendo de la marca y el costo del aparato de descuentos fueron de 2 a 50%.

#apple#Asus#Gadgets#HTC#iPhone#iPhone 5s#Lenovo#LG#Microsoft#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *