Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” de acuerdo con el Nokia acerca de la ejecución de las redes 5G en rusia

28.07.2016 0 Comments

“El megfono” y Nokia han firmado un memorando de cooperación en el marco del proyecto de desarrollo de 5G en rusia, pasa el RNS. El operador tiene la intención de en el menor tiempo posible implementar la red de la quinta generación en el territorio de la federacin rusa.

1

En el documento se indica que las empresas deben aprender los aspectos técnicos de la implantación y desarrollo de la norma, así como discutir con los organismos reguladores de rusia y de organizaciones internacionales de las especificaciones de la nueva norma. La primera prueba de un clúster de 5G debe aparecer rusas de los estadios, que van a participar en la celebración de la Copa del Mundo de 2018 de fútbol.

“Estamos interesados en una rápida implantación de 5G en rusia, pues estamos seguros de que la tecnología permitirá radicalmente transformar escenarios de uso de internet móvil, así como permitir el desarrollo completo de la dirección de la “internet de las cosas””, dijo el director de infraestructura de los “Megfono” alejandro Zapata.

2

Zapatas seguro de que el 5G permitirá fundamentalmente de transformar escenarios de uso de internet móvil”. Además, el uso de estas redes se puede dar el desarrollo completo de la dirección de la “internet de las cosas”. Anteriormente, “el Megfono” ya ha llegado a informar sobre las gestiones en este ámbito. El operador de la primera probado el móvil de transmisión de datos a velocidades superiores a 1 gb/s.

En mayo de este año un acuerdo similar Nokia ha firmado con mts. Las empresas también tienen la intención de implementar una serie de proyectos de prueba con el uso de la tecnología LTE-Advanced Pro, la denominada solución intermedia 4,5 G. de la Red de esa generación en la actualidad, prueba de una compañía de telecomunicaciones Qualcomm.

La primera en poner en marcha redes de alta velocidad inalámbrico, que trabajan por la tecnología 5G, prometió que la compañía china Huawei en el año 2018. Se espera que la comercialización de la tecnología 5G, que vendrá a sustituir activamente puestas en marcha en todo el mundo, 4G (LTE), comenzará a partir de 2020.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *