Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” dejó de cobrar por la conexión móvil a internet con jugadores de Pokemon Go

29.07.2016 0 Comments

Móvil Pokemon Go obligó a millones de jugadores de salir a la calle, donde tuvieron que confiar en el internet móvil. No todos y no en todas partes hoy en día tienen acceso ilimitado a las tarifas, por lo que el emprendedor operadores de inmediato obtuvo, que puede atraer a los aficionados a la pesca virtual de monstruos. “El megfono” uno de los primeros restablece el coste del tráfico de internet para sus suscriptores durante el juego de Pokemon Go.

1

El operador de red no va a cobrar a los usuarios de internet móvil durante el juego de Pokemon Go. El “Megáfono” más de 200.000 abonados, que juegan Pokemon Go, y hace una semana — al 21 de julio — fue de sólo 120 000, contó el representante de la empresa julia Дорохина. Según sus palabras, el número de jugadores en la red del operador aumentará “a veces” después del lanzamiento oficial de Pokemon Go en rusia.

“Teniendo en cuenta la vertiginosa popularidad de los juegos de Pokemon Go en los países donde ya se está ejecutando, hemos tomado la decisión de poner a cero el tráfico para esta aplicación para nuestros suscriptores”, dijo el director de marketing de “Megáfono” leonid Савков. No se excluye que en pokémon pronto “se puede encontrar en los salones de “el Megfono” en las grandes ciudades”, sin embargo, los plazos de su aparición no llamó. La promoción de обнулению de la tarjeta por internet móvil durante el juego de Pokemon Go perpetua, señalaron en “Megafon”.

2

Mts no se puede ajustar a cero el tráfico para los jugadores de Pokemon Go, dijo el representante del operador dmitry Солодовников. Él lo ha explicado, de que el operador y por lo tanto tiene un plan ilimitado de internet, en el que el tráfico de los abonados no limitado a, independientemente de las aplicaciones utilizadas. Más de 400 000 abonados mts en mosc y la esfera juegan Pokemon Go, detalló. Hace una semana, el número total de usuarios del juego en las redes de los “tres grandes” de la era de alrededor de 180 000 personas, informaron a los “estados financieros”, en referencia al estudio de las mts en el área metropolitana.

Anteriormente, el operador T-Mobile y el ucraniano “kievstar” invitaron a todos sus abonados una suscripción gratuita a ilimitado de alta velocidad de internet móvil en el anexo al año.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *